21 de abril de 2013

16

no lo sabes, pero me pones



Hace mucho tiempo que te espero, creo que desde el inicio. He sufrido mucho al comprobar que no venías, también lo hecho por sentir la necesidad de tenerte. Es una necesidad inexplicable y tormentosa. Si no te he tenido antes, es debido a que no te merezco, pero me niego a aceptarlo. Si fueras capaz de sentir la intensidad de mi llamada sorda, no podrías hacer nada contra su gravedad. Si supieras la alegría que tu foto puede provocar en mí, harías lo que estuviera en tus manos para llegar aquí. Te diría que vas a ser especial y no alguien más, que siempre recordaré tu venida a mi llamada desesperada. Haré todo lo posible para que me acompañes hasta que vuelva a experimentar las mismas sensaciones. No quiero que nadie se sienta ningunead@ a tu llegada, porque tu presencia será un nuevo alimento para l@s que somos. Me harás más fuerte y lucharé por volcarme en un renacimiento firme y lleno de luz. Tendrás tu hueco proporcional y no exigirás ningún privilegio. Vas a recibir besos especialmente especiales, visitas en tu casa inesperadas e intermitentes. Pese a las ausencias, me sentirás dentro de ti como yo te percibo en mi interior. No te hagas de rogar, ansío que aterrices y te quedes conmigo. Ven ya, por favor. Te estaré eternamente agradecido. No lo sabes pero me pones... a cien.


votar

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está bien la aclaración ;-) Vaya bienvenida le has dado, a ver quién es el afortunado/a...
      Besos

      Eliminar
    2. Jajajaj Lu. ¿Buena o mala? ¿Da miedo o qué?

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Estoy por borrarme y esperar para apuntarme y ser la 100.
    ¡Menuda bienvenida te has currado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're the one, my dear ;)

      Gracias X)

      Eliminar
  3. Como dice Lu, sin esa aclaración yo también pensaba otra cosa.
    Y hubiera hecho también como Bea, para que nos mimaras así, pero se nos han adelantado. Ya tienes a tu tan deseada número cien. ¡Enhorabuena! Es sólo un número, pero sé que te hacía ilusión, así que espero que lo celebres, al menos, con una enorme sonrisa.

    Cien besos en una bolsita, para que los uses cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No os mimo? No estáis vosotras para quejaros... No hace falta que os borréis, sois un 100 para mí. Me hacía ilusión, sí, y eso que doy mayor valor a lo cualitativo, pero me gusta que la comunidad aumente (y es que está algo estancada?. No obstante, estoy muy orgulloso de vosotros, pequeño bastión de guerriller@s.

      Cien besos fuera de la Bolsa, para que no fluctúen.

      Eliminar
  4. Uys, que un poquito más y consigues el efecto contrario. Que nos borremos todas para ser esa número 100... Pedazo de bienvenida!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, para mí sois 100% Era por el efecto visual de las tres cifras. Ahora voy a por las 4, aunque creo que antes me reencarnaré en mariquita.

      Centenas de besos!

      Eliminar
  5. Toda una declaración de amor hecha al destino.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destino forzado, acercado con una soga muy terrenal, jajaja.

      Saludos Clau100!

      Eliminar
  6. Espero que no te importe tener a la 101, tienes un blog interesante y diferente y me gustaría quedarme por aquí, con tu permiso, claro. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Loli a esta tu casa sin suelo!!! No me importa en absoluto, todo lo contrario, una ilusión...
      Si te digo la verdad, es más bonito el número 101, o a mí me lo parece. Ya me obsesionaba saltar esa barrera, soy así de tonto.

      Gracias por lo que dices y por volar con nosotros... todavía mucho más.

      Un saludo que abraza!

      Eliminar

  7. "ansío que aterrices y te quedes conmigo"

    (love it)

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias begusa. Este es mi blog, el/la que quiere lo usa. No confundir con USA y por favor vuelve, no hay excusa.

      Usa ludo!

      Eliminar
  8. no sé si estoy flipando...pero ya veo 102.
    Felicidades!!!!!!!!!

    La declaración...lástima, no seas catalán!!!!!te ha faltado la rosa. Hubiera sido el colofón. Una rosa roja de St. Jordi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.