Me niego!!! No me da la gana creer que va a ser así...Yo tengo a mi cargo 4 criaturas que se merecen ser felices, y de ninguna manera voy a dejar que estos sinvergüenzas se salgan con la suya. Mientras pueda y me quede un poquito de voz me negare a aceptar y dar por bueno esta manera de entender la vida. Un abrazo...
La respuesta es sí se puede hacer, claro. Los gobiernos nos venden que sus reformas son la "única" salida y sabemos que no es cierto, sin duda, se necesita participación activa, activa, muy activa. Saludos
Me niego!!! No me da la gana creer que va a ser así...Yo tengo a mi cargo 4 criaturas que se merecen ser felices, y de ninguna manera voy a dejar que estos sinvergüenzas se salgan con la suya. Mientras pueda y me quede un poquito de voz me negare a aceptar y dar por bueno esta manera de entender la vida.
ResponderEliminarUn abrazo...
Me parece genial. Pero no te olvides de luchar por ti a la vez que por tus criaturas.
EliminarUn abrazo, Belén.
La respuesta es sí se puede hacer, claro. Los gobiernos nos venden que sus reformas son la "única" salida y sabemos que no es cierto, sin duda, se necesita participación activa, activa, muy activa.
ResponderEliminarSaludos
De acuerdo contigo, Claudia.
EliminarSaludos activos!
Borré un comentario tuyo a otra entrada :( Gestionar el blog desde el móvil ha provocado ese accidente. Ruego me perdones.
EliminarSaludos!