15 de noviembre de 2011

16

French Roast. Vuelven los cortos

Quiero informaros de que vuelve la sección de cortos. Me podéis sugerir el día de la semana que preferís, yo había pensado en el domingo.

Mientras lo dilucidamos, y por no disponer tiempo para crear la entrada que tenía pensada para hoy, os invito a ver French Roast de Fabrice O. Joubert, nominado al Oscar en la categoría de cortometraje de animación.



¡Mucha clase!


votar

16 comentarios:

  1. A mi los domingos me parece un buen día.
    El que pones hoy ya lo veréahora no puedo :(

    Tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Te agradezco que lo saques, porque seguro que si no fuera por esto no lo hubiera visto nunca. Ni siquiera me había parado a pensar en el mundo de los cortos. En fin, te seguiré, a ver si se me pega algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueniiiiiiísimo tengo que reconocer que siempre me han gustado y vaya nivelazo.

    Gracias, ¿cuándo dices que vas a poner más? apúntame en esa lista negra.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me gusta el estilo, los colores, bueno todo...
    Conclusión: No te fies de la apariencias, engañan.

    El domingo está bien, de todas maneras como me gustan si en el momento no puedo, lo almaceno en mi memoria para volver a verlo en cuanto tenga un ratito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí el Domingo me parece un buen día para poner los cortos, normalmente hay más tiempo libre y éste se puede dedicar a visitar entradas que requieren más de dos minutos en los blogs, pero vamos, que la decisión es tuya y tú tienes la última palabra, que para eso te curras las entradas y eres el que publica... jejeje! Además, yo para los cortos siempre saco tiempo y nunca me los pierdo, ya sean de animación o de actores de carne y hueso, amo el séptimo arte.

    Respecto a este corto me ha gustado muchísimo, no lo conocía y hasta me ha sorprendido, yo ya veía al señor de la mesa sin dormir durante tres días de tanto café que ha ingerido... jajaja!
    Buen ejemplo para mostrar que no se debe fiar nadie de las apariencias, que por experiencia a mí ya me han etiquetado alguna vez de cosas y luego han tenido que rectificar cuando me han tratado en el día a día...
    Como una servidora tiene una imaginación retorcida pues te voy a decir lo que había pensado según he visto el principio del corto, que casi me hago un corto paralelo... jajaja! Resulta que me había figurado que el mendigo le había birlado la cartera al señor por ser un tacaño y que más tarde le iba a dar ese dinero al camarero para arreglar la dichosa lámpara... en fin, yo y mis idas de cabeza.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Te invito a que eches un vistazo a los cortos que se presentan en el Festival Internacional de Cortometrajes CINECULPABLE, que justo esta semana se está celebrando en Vila-real y ya va por su 14 edición.

    Espero que los disfrutes. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo. Me ha encantado. Nunca se sabe a quién tienes al lado. Efectivamente, las apariencias engañan.

    ResponderEliminar
  8. David, qué maravilla de corto, gracias por mostrárnoslo.
    Saludos
    P.D.: finalmente he podido hacerme seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí también. Ya lo decía Sabina "yo no quiero domingos por la tarde...".

    Un beso retroactivo Bea.

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro, Icíar. Esto de subir cortos es una gozada. Se convierte en una entrada en sí mismo y los que son buenos pueden generar coloquio.

    Un beso de pegamento recíproco.

    ResponderEliminar
  11. Irma, muchos de los creadores de cortos, son personas que sueñan con la utopía de rodar un largometraje. Yo soy de la opinión de que "lo bueno si breve, dos veces bueno".

    Apuntada estás, cada domingo en su espació utópico Volando a rastras...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Elysa, cierto que las apariencias engañan, pero también es una crítica a la clase social burguesa y su deshumanización ¿o veo más allá de lo que es?

    Pasa cuando quieras, para mis seguidores hay sesión continua ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Fátima, la lámpara pudiera representar esa luminosidad aparente que luego es oscuridad, como pasa con muchas personas. Burbujas, pompas, artificios de cartón piedra. Parecer pero no ser.

    Para que veas que las idas de olla son generalizadas, o al menos a mí también me afectan...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lorena, bienvenidaaaaa! Estuve mirando la web y está muy lograda. Una lástima que no se puedan ver los cortos porque algunos títulos tienen muy buena pinta. Gracias por la información... espero que ese submarino amarillo salga a flote.

    Un besazo y gracias por pasar por este rancio-blog.

    ResponderEliminar
  15. Misántropa... No sabía que iba a gustar tanto. Me parecía sencillito. Pero claro, a veces las historias simples que versan sobre la naturaleza humana son las que más nos llegan. Debiera ser lógico.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Claudia, aunque no estuvieras en las estadísticas ya te consideraba como tal.

    ¿Dispuesta a volar? Vamossssss!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.