Tengo que confesar que el (bendito) estrés que arrastro esta semana ha tenido una consecuencia que no es otra que la que da nombre a la entrada. Valga la licencia de comparar algo muy serio con mi sentir de estos días.
No tengo tiempo para nada, de un lado para otro, cambiando de roles continuamente, con nervios, conduciendo a toda prisa por la ciudad...
Además de lo mencionado, tengo una necesidad incumplida, la de entrar en vuestros blogs y disfrutar con ell@s, comentar y demostrar que me gusta estar con vosotr@s, crear alguna entrada en el mío (que había tomado buen ritmo de publicación últimamente), responder los comentarios de los últimos días. En definitiva.. BLOGEAR.
La calma me trajo a este fantástico mundo y el estrés me lo quiere arrebatar. Ya os advierto que no podrá lograrlo. En poco tiempo habrá mar en calma... intuiciones de grumete.
No te preocupes este finde te sientas cómodamente y y te das un chute importante verás como pasas de la abstinencia a la sobredosis en un pis pas
ResponderEliminarUn beso para la espera
El agobio que sentimos cuando nos falta el tiempo para hacer las cosas que justamente nos ayudarían a sentirnos mejor, es terrible. Quiero pensar que todos estamos un poco así, con los días que pasan volando y este frenetismo de los últimos meses del año.
ResponderEliminarEspero que pronto puedas tener esta calma de vuelta, mucho ánimo.
Pues con calma, que hay que disfrutar y saborear estos ratitos blogueros, así que tómate tu tiempo sólo cuando puedas...Muy bonita canción, mi debilidad es I am mine.
ResponderEliminarUn abrazo!
Pásate por mi blog y te doy el nombre de mi psicólogo (je, je).
ResponderEliminarEspero que la cosa se calme y te deje tiempo para hacer lo que te gusta.
Un beso
Ha escrito (bendito) estrés o sea que suena bien, bueno si es por ese motivo tomatelo con calma. Aquí me siento a esperar a que puedas blogear.
ResponderEliminarBesitos
Ánimo guapo!! Ya verás que esto se arregla con el fin de semana y la próxima semana será mucho mejor.
ResponderEliminarBesitos
Estoy con 40añera, pasarás a la sobredosis en seguida. Tómatelo con calma. Un besito
ResponderEliminarVerás que subidón de adrenalina pero como dice mi commpi de arriba "Alma" tómatelo con calma.
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
No te preocupes, esto de los blogs va a rachas, pero como todos lo sabemos lo entendemos, todo esto lo digo para justificarme porque yo ultimamente tambien tengo muy decaido mi blog y apenas comento los vuestros, uuffff.... que verguenza, jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo y espero que el stres sea por un buen motivo.
Ante todo no te estreses por una cosa como el blog que justamente debería servir para relajarte, aunque es todo una paradoja...
ResponderEliminarAunque no publiques con cierta frecuencia y te falte tiempo para dejar tus comentarios en nuestros blogs no pasa nada, sabemos que estás ahí y que si no puedes nos imaginamos que es por algún motivo superior a ti... Yo, por ejemplo, he estado esta semana pasada poco (nada) operativa porque he estado enfermita (dichosos virus), pero bueno, ahora me estoy intentando poner al día otra vez y me he propuesto no estresarme demasiado aunque ya echaba de menos fisgonear por los blogs... jeje!!
¡Un besote muy muy gordo cargado de relax!
Pues ya somos dos abstinentes blogueriles. Es que no se puede llegar a todo y llegar bien. Hay que asumirlo. Yo lo tengo claro: El trabajo, estudiar, mis aficiones más accesibles (que hay otras que ni me las planteo): leer, bloguear, y salir en cuanto se tercie. Tener la casa como una patena, perfeccionar mis habilidades culinarias, atender a mi pareja, a mis padres y a mis colegas. Todo esto sin perder un ápice de estilo y glamour.
ResponderEliminarPues que quieres que te diga, a veces y aun a riesgo de no llegar a ser una superwoman, hay que tirarse en el sofá a la bartola y pasar de todo. Por nuestra salud.
Te entiendo más que perfectamente.
ResponderEliminar¿Sabés que dentro de las preocupaciones cotidianas -muy preocupantes- una de las que más me preocupaba era no poder actualizar mi blog y estar atrasada en mis visitas?
Es verdad, cuando ya entras en el ritmo, te falta algo, te falta el blog.
Así que bienvenido a tí (y a mí, que entro por primera vez en este blog)
Saludines y seguimos en contacto
Pues amigo... estamos en las mismas. No si el tiempo que no os visitaba. Lo voy a hacer por días o no llego. Incluso hace unos días que casi ni entro en el Face.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te entiendo, eso pasa. Yo ahora tengo el síndrome de andar sin tiempo y tengo mono más bien de escribir en el mío...
ResponderEliminarAbrazos
Bueno….somos muchos los que sufrimos de vez en cuando lo que describes, no hay mas que desconectar un tiempecito, el suficiente para relajarte y disfrutar de nuevo…mientras tanto, por aquí andaremos ;-)
ResponderEliminarBsazos amigo, muackss!!
A dios pongo por testigo de que yo había dejado un comentario aquí, ande está?
ResponderEliminar40añera y tanto que chute. No me gusta tener dependencias así. Intento no ser adicto a nada pero creo que el gestionar un blog de manera satisfactoria requiere de dedicación y constancia. Dos adjetivos que no se unen frecuentemente a mi persona. Por eso aparte de una afición, esto del blog es una manera de moldear mi ser.
ResponderEliminarUn beso!
Aglaia Callia, gracias. Es cierto que los días cortos también influyen en el estado de ánimo (puede que aborde temas relacionados con ello en próximas entradas).
ResponderEliminarDe una manera u otra la calma tardará en volver, pero yo ya estoy aquí para quedarme...
Besos!
Pequeña Meg, "calma... cuándo puedas..." sabios consejos los que me das. Pero es que me debo a esta pequeña comunidad, porque para mí tiene mucho valor en tiempos de individualismo y competencia.
ResponderEliminarUn abrazo!
Antonia, no sabes lo que dices. Perderás a tu psicólogo en combate. Hacer lo que te gusta suena demasiado bien, haré lo que pueda...
ResponderEliminarUn beso y mil gracias.
Ely, espero que no te hayan salido llagas en el culete por la larga espera, jajaajaj.
ResponderEliminarA ver si retomo la actividad...
Un beso!
Gracias Margaramon. Me encanta el optimismo que me regaláis. Ya está saliendo el sol y regalándome rayos de tiempo para compartir con vosotr@s. Mira que soy dramático...
ResponderEliminarUn abrazo!
Alma, ya se ha comprobado que de sobredosis nada de nada. Voy a contactar con Sid Vicius para que me de unas clases...
ResponderEliminarUn beso!
Irma, "Keep cool" (mantén la calma). Tranqui, soy tan sosegado como Hannibal Lecter. No hay nada que temer.
ResponderEliminarAbrazos tangibles a la vez que utópicos.
Isa, no paso lista y pongo faltas. Puedo echar de menos siempre desde el lado positivo de lo que me aporta que compartáis pequeños ratitos. No soy de la opción de comentar a quien me comente nada más. Me parece infantiloide. Otra cosa es que me guste corresponder con la gente que se porta bien conmigo.
ResponderEliminarUn beso!
Bea, yo tampoco soy de programar entradas, pero supongo que es un recurso muy aprovechable. Pero lo que me da verdadera rabia es perderme cosas vuestras o no responder comentarios en mucho tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Fátima, supongo que ya estarás requeterecuperada, me alegro por ello. Ya sabes que me encantan las paradojas.
ResponderEliminarEn el blog no me abro del todo, pero pongo sentimiento (como en todas las cosas que hago en la vida) porque no deja de ser un lugar para entablar amistades atípicas, libres y desinteresadas (a priori). Para compartir cosas de nosotros mismos que a veces no apetece compartir con los que nos cruzamos en el día a día.
Un beso preventivo.
LolaSh, muy bien descrito. Suscribo tus palabras aunque mis quehaceres varíen en cierto modo, jaajaj.
ResponderEliminarUn beso y otro de la Bartola.
Hola ET en Euskadi. Bienvenida y toma tu escaño. Ponte cómoda y gracias por pasar por aquí.
ResponderEliminarDescribes muy bien la sensación blogera. Menos mal que tengo pocos seguidores, porque si algún día tengo muchos no sé como podré atenderlos a todos. Necesitaré ayuda divina, o que me pongan a alguien de apoyo (aunque sea moral).
Gracias de nuevo y espero vueles con nosotr@s siempre que te apetezca. Saludos!
Carlos, me consuela no ser el único. Añoro tus críticas políticas...
ResponderEliminarUn saludo!
Claudia, espero que el factor tiempo te de una tregua y nos brindes con tus entradas (y poder comentar en ellas).
ResponderEliminarUn beso!
Gracias Ginebra. Vuelvo con las pilas cargadas. A ver si se traduce en algo que os guste...
ResponderEliminarUn beso desde el relax!
Tranqui ET en Euskadi. Es que este ser imperfecto que escribe no es omnipresente. Se había ausentado unos días y ya está de regreso para retomar el vuelo.
ResponderEliminarUn beso y mil disculpas!
Creo que te he copiado, involuntariamente, en esto de tener el blog abandonado. El trabajo me sale por las orejas y lo último que me apetece al llegar a casa es volverme a plantar delante de la pantalla del ordenador para seguir escribiendo. No puedo. Pero sí, tengo mono (monazo, diría yo) de sentarme tranquila y leer a todo el mundo. Cuando regreses, tecla en mano, estaré esperando ansiosa para ver qué cuentas.
ResponderEliminarUn beso en papelina para calmar tu mono.
JUSTO ASI VOY YO LAS ULTIMAS SEMANAS...
ResponderEliminarSIN TIEMPO PARA NADA... EL SOFA ES UN LUGAR PROHI
BIDO...PORQUE EN CUANTO POSO MIS POSADERAS... CAIGO COMO ANESTESIADA EN 0,2... POSTEO...SI ...POSTEO...PORQUE CUANDO COJO UN RATITO LIBRE COMO AHROA... CUELGO VARIOS POST DEL TIRÓN...Y LE DOY AL PILOTO AUTOMATICO...
pero q
jolin....esto sin fue sin darle...jajjaja..ç
ResponderEliminarya no sé que iba diciendo...porque he escrito un monton y no veo que se ha publicado y qué no...
te decia que yo tambien conozco ese sindrome... y que como tu...ando sin tiempo para nada...
y bueno... otra vez lo haré mejor...hoy me he liado con el comentario...
un abrazoooooooooooooooooo
Venga D'oro, espero que te liberes un poco para disfrutar de tus originales reseñas y molonguis comentarios.
ResponderEliminarEsta semana hago un sprint para compensar los días que falte en navidades.
Un enérgico beso!
Bueno, Firenze, al menos te organizas para crear y programar entradas. Espero que en estas fechas navideñas tengas tiempo para ti y tu maravilloso sofá.
ResponderEliminarUn abrazo atemporal!
sabes? yo ando igual
ResponderEliminarhoy antes de terminar el año, me he regalado unos minutos para mí..
y aquí ando disfrutando de tu blog.., con la lagrimilla facil y la sonrisa abierta
FELIZ AÑO!!
Feliz Año, Marta! Es genial poseer esa capacidad de emocionarse. Espero que nunca lleguemos al estado ese en que todo te resbala. Nunca seremos un chubasquero. Mejor ser lágrimas que lo pongan a prueba...
ResponderEliminarUn besazo!