Ya he mencionado que sin notar el apoyo del seguimiento no habría llegado a cumplir el añito, y tampoco tendría ganas de continuar. De bien nacido es ser agradecido y voy a dedicar unos calificativos a mis seguidores, desde el cariño. Vuestra aportación es muy enriquecedora para mi persona y para el blog.
No suelo juzgar y no me gusta definir a personas, pero me voy a arriesgar un poco para comprobar si mi psicología de andar por casa es certera o no. En todo caso, siempre tendréis derecho a la réplica con vuestros comentarios a la entrada.
Me voy a animar solamente con los que más han comentado por el blog. Del resto me encantaría decir algo pero sería una aventura muy arriesgada. Ruego me perdonéis. Seguiré un orden, estricto, de antigüedad en la atmósfera de Volando a rastras.
CreatiBea: mentora, blogera por antonomasia, vivaracha, fragancia, aglutinadora, chic.
LaLolaSh: Reservada-oculta, correcta en formas, colorida, le gusta lo cool más de lo que quisiera.
La Dame Masquée: finos modales, galería, historicista, reciprocidad.
Fátima Ortiz: color y oscuridad, sensible, fondo, extensa, afable, inocente.
Carmen: lectora, manos y pies, letras y naturaleza, sincera, profesional.
Marta: hablando en plata, madraza, juerguista, picardía, intermitente.
carlos63: crítico, actualizado, cabezota, tangible, informado.
Elysa: fantasía, omnipotente, macabra, autodidacta, inconformista.
Dorothy: original, exótica, radióloga, secreta, denominación de origen.
Nuestro Garito: comprometidas, posicionadas, trabajadoras, arraigadas, compañeras.
Misántropa 2.0: gafapasta, preparada, clara, extensa, feminista, progre.
bichoraro: humana, graciosa, trasparente, luchadora.
Sonix: diferente, informada, rápida, fantasiosa, personaje de cómic.
Alma: poética, retratista, natural, evocadora, frenatiempo, rural.
Claudia: La seguidora tangible no cuantificable, cercanía lejana, antigua novedad.
Se me olvidaba uno que os coge a tod@s... ENTRAÑABLES.
David: agradecido.
Pues la has "clavao", bueno aunque eso de omnipotente, ya me gustaría a mí, ya, pero todas la demás, aciertos y por aquí tengo a dos, el señor que vive conmigo y nuestra niña, que están partidos de la risa, quieren que te unas a su club, sí ese el de los que me llaman "macabra", yo... pero si soy de lo más formal, lo que hay que oír...
ResponderEliminarQué te quede claro que por aquí en casa tienes dos seguidores más, aunque siempre leen por encima de mi hombro...
Besitos
Desde luego, estás siendo muy original para celebrar este aniversario!!! :-) Me ha gustado mucho la forma en que lo has hecho... por cierto, ¡muchas gracias por el regalo! :-) Un abrazo, y a seguir muuchos años más!
ResponderEliminarAquí estoy de nuevo después de mi primer intento fallido. Pues como te decía, a mí también me has dado en el "clavete", pa qué negarlo.
ResponderEliminarMeeeenos en lo de colorida, que aunque una pueda resultar cual explosión multicolor, no es sino un contraste necesario para compensar la oscuridad en mi persona. Esto me lo tengo que tratar. Lo sé. Empezaré leyendo la biografía de Jung que seguro aporta alguna luz a mi caso. ;P No, si tú esto también lo sabías...
Y ya que estoy de revelaciones, asumo que no soy más cool y más glam porque no me llega (la pasta, digo). Si hablamos que eso es algo que se lleva dentro, pues yo lo llevo sí. Yo soy así y así seguiré.
Y voy a dejarlo ya que estoy perdiendo el misterio.
Espero que sigamos mucho tiempo más con la misma energía bloguera y podamos celebrarlo que nos lo merecemos!
Me encanta lo que has dicho, sobre todo lo último : frenatiempo y rural :D
ResponderEliminarLa profesora Margarita Alvárez presentó el año pasado un libro sobre el habla en la Omaña Baja, una comarca leonesa muy deprimida, más aún que lo demás, que ya es decir...hablaba con naturalidad de que de niña tenía el complejo de que ella hablaba mal, muy mal...hasta que aprendió que no, que simplemente hablaba otra lengua, o lo que queda de ella, cuando terminaba dijo que los omañeses quería seguir siendo omañeses, leoneses, españoles y que también querían ser modernos y formar parte de eso que se llama la aldea global porque eso habían sido siempre. "aldeanos, y a mucha honra" :) Lo cuento siempre porque me emocionó mucho, yo también quiero seguir siendo eso, aldeana :)
Un beso Davblio
Madremía... no sé si tomármelo como un halago o como una venganza... viniendo de ti quiero creer que es lo primero. En cualquier caso muchas felicidades. Un abrazo.
ResponderEliminarPrimero reitero mis felicitaciones y segundo...gracias por los halagos, diría que has acertado, aunque poseo otras grandes cualidades, o.......eso dice mi madre, JAJAJAJA.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues debo reconocer que lo has clavado. Sobre todo lo de secreta, que cada vez soy más de guardarme las cosas, nunca sabes dónde van a acabar cuando las cuentas.
ResponderEliminarEs curioso saber lo que opinan los demás de ti.
Precioso regalo.
Un beso original, exótico, radiológico, secreto y con denominación de origen.
Gracias por la mención, qué buenas descripciones. Por cierto, ando tan liada por estos días que apenas si puedo leer mis blogs predilectos.
ResponderEliminarEnhorabuena, queremos más y más post.
Saludos
David, perdón, perdón por no haber contestado antes, pero es que llevo una rachita... Que bonito detalle. En mi caso creo que sí que tu psicología de andar por casa a acertado, espero que con los defectillos que tenemos no se te de tan requete-bien, jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Observador, detallista, culto, polifacético, reflexivo, tierno...
ResponderEliminarUn regalito por este cumpleaños:
http://youtu.be/nDdyGiGnkfY
Un abrazo, compañero.
Muchas gracias por el detallazo de dedicarnos estas palabras y por lo original de las descripciones de cada uno, y aún más te doy las gracias por los calificativos que me han tocado, algunos me han sacado los colores... Si es así como me ves y la impresión que despierto me siento verdaderamente bien y muy contenta.
ResponderEliminarLo de “oscuridad” me ha llegado dentro, hay quienes se lo toman como un insulto o algo así, pero no sé por qué, yo la mayoría de las veces tengo complejo de animal nocturno... jajaja!
Mucha gente me ha dicho que soy muy “sentía”, vamos, lo que viene a ser sensible, pero muy pocos me han calificado de “inocente”, más bien me consideran retorcida y yo reconozco que tengo una mente algo retorcida, pero vamos... ¿Quién no piensa de forma retorcida alguna vez?
¡Un besote y mil gracias de nuevo por este cumpleblog tan especial!
Felicidades David!! Me encanto el video y le post. Hoy es mi cumple, el del mi blog pues ni lo se, pero habrá q celebrarlo también!!!
ResponderEliminarEspero verte por aquí mas tiempo porque es un gustito leerte!!!
Feliz cumple bloguero!!
ResponderEliminarUn beso(:
Gracias Elysa. Tendré en cuenta a los nuevos seguidores a la hora de confeccionar nuevas entradas... ya me dirás sus intereses, jajaaj.
ResponderEliminarMe agrada haber acertado con los calificativos.
Un tribeso!
Gracias Saramaga. Intento ser original... a veces, incluso, lo consigo.
ResponderEliminarUn libro que merece la pena...
Un abrazo!
Me ha gustado mucho tu comentario, Lola. Tengo un remedio para tu oscuridad... volemos de día!
ResponderEliminarUn abrazo!
Alma aldeana, a veces la gente se burla de las costumbres rurales en su lengua hablada. Creo que eso sí que es de gente inculta. Toda lengua está marcada por el medio en el que se desarrolla.
ResponderEliminarPensar que alguien es tonto o paleto por tener acento o utilizar palabras autóctonas...
Del concepto aldea global me quedo con su primera vertiente.
Un abrazo!
Lo de aglutinadora viene motivado porque conocí blogs a través del tuyo y alguno de mis seguidores conoció tu blog a partir del mío. A lo mejor me expresé deficientemente y "sonó" mal. Pero no desconfíes de mí, amiga...
ResponderEliminarUn abrazo!
Son halagos Misántropa. Ya sabes que te admiro y te aprecio.
ResponderEliminarUn abrazo!
Jajaj carlos63. Puede que te dijera tu madre eso de "vales más que un Potosí, carlitos, hijo mío".
ResponderEliminarUn abrazo!
Doro, me encanta haber hecho diana. Ha sido un regalo barato pero arriesgado. Tiene su valor.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Claudia. Tendréis más posts. Estoy re-definiendo el rumbo del vuelo del blog, para que mejore la confortabilidad de vosotros, mis queridos copilotos.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Claudia. Tendréis más posts. Estoy re-definiendo el rumbo del vuelo del blog, para que mejore la confortabilidad de vosotros, mis queridos copilotos.
ResponderEliminarUn abrazo!
bichoraro, los defectos los disimuláis la mar de bien... como ese temperamento tuyo... jajaaja.
ResponderEliminarUn abrazo!
bichoraro, los defectos los disimuláis la mar de bien... como ese temperamento tuyo... jajaaja.
ResponderEliminarUn abrazo!
Ya quisiera ser como me pintáis, gariteras. Os habéis tomado muchas cañas... No obstante, muchas gracias.
ResponderEliminarUn abrazo!
Ey Fátima, pues yo sigo pensando que eres inocente, que conste.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado la entrada, gracias por sugerir la idea y gracias por acompañarme en vuelo desde mis inicios.
Un abrazo!
Felicidades atrasadas, Marta Aguilar. 72 caen ¿no? jajaajaj.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, esta es tu casa.
Un abrazo!
Gracias Ariamsita, un abrazo!
ResponderEliminarEsa Marta soy yo???
ResponderEliminarPor los calificativos diría que si... y mira que has acertado, aunque con lo de madraza no creo que mis bichos dijeran eso! creo que les exijo demasiado.
Bueno, que te lo has currado, y MUCHAS FELICIDADES aunque sea con retraso, perdóname.....
A ver si hago lo posible para que el año que viene no me pongas eso de intermitente. Te tengo más presente de lo que crees aunque es cierto que no vengo tanto como quisiera, pero te prometo que me haré una asidua.
Muchas gracias por tus palabras y que cumplas muchos más!!!!
Un beso muy fuerte y dulce.
Precisamente por el blog de Carmen vengo aquí. Veo que no se ha quedado corta con lo que decía de tu blog. ¡Vaya detalle con tus amigos blogueros! Poco a poco lo iré conociendo un poquito mejor. Y encantada de conocerte, Daviblio.
ResponderEliminarClaro Marta, eres tú.
ResponderEliminarQue les exijas no quiere decir que no seas buena madre, no es contradictorio. Te devuelvo las felicitaciones porque me han soplado que muy pronto es tu cumple... ¡celébralo por lo alto!
Espero, entonces, al año próximo llamarte warning y que tengas todos los intermitentes dados y nos llegue tu luz mediterránea de origen andalusí.
Un beso y... la tarta la pones tú!
Bienvenida Rebeca, muchas gracias por pasarte por este blog. Intentaré que sea una novela negra (de las que te gustan), pero no te preocupes, la asesinada será la realidad para dar un cambió de género drástico y pasar al de la fantasía. Para llegar entre todos al mundo de nuestros ideales.
ResponderEliminarMuy agradecido por tus amables palabras, Rebeca de Winter.
No me quedan dulces del CumpleBlog para ofrecerte, esta gente glotona acabó con todo, jaajja. Aunque por lo que veo en tus letras e imagen de perfil, de dulce vas sobrada ;)
Un saludo!