24 de noviembre de 2010

18

10 seguidores





Una decena de seguidores, pueden parecer pocos. Me resultan suficientes para poder dar las gracias públicamente a cada uno de ell@s, de vosotr@s, que habéis decidido seguirme y colaborar en la construcción de este blog. Vuestras aportaciones son de gran calidad, me considero muy afortunado. 


El sexo femenino supone un 80% del seguimiento, y más en los comentarios. ¿Casualidad o tendrá que ver con los contenidos del blog? La verdad, no me importa. Intentaré crear contenidos interesantes para cada un@ de vosotr@s. 

Gracias por vuestra generosidad, de corazón. 


Escribidme propuestas de mejora,


David.


P.D. A todos los demás... ¡os esperamos!
votar

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomarme en cuenta aun sin conocerme la verdad que meda inmensa alegria que pueda estar ahi en esa imagen tan bella con un millon de velas.

    soy amante de las velas no hay dia que pase por mi vida sin que este una encendida en mi habitacion.

    muy agradecida. como dices tu con 10 amigos basta.

    en lo simple y en lo sencillo esta lo grande lo hermoso del mundo

    mis mas sinceros respetos para ti. y gracias por aportar estos paisajes hermosos que nos hacen sonar y nos transportan a lugares inciertos , ya que la mente es magica y por medio de ella podemos hacer largos viajes.

    un abrazo de azucar para ti.

    _______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
    _____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
    _____________(▒❤▒▒)
    _______________(▒)


    Y feliz dia de gracias que esta por venir

    ResponderEliminar
  2. Vaya, monsieur, por algo se empieza. Espero que pronto comience a multiplicarse ese numero.
    Yo no he contado el porcentaje femenino de seguidores, pero a veces tengo la impresion de que hay más mujeres con blog, no sé. Puede que esté equivocada.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Ya verá como pronto serán muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Silenciodelanoche, gracias por tus palabras llenas de ternura.

    Me atrevería a decir que no con diez, que con un amigo basta. Lo que está claro es, que conseguir reunir muchos seguidores es positivo sobretodo para ampliar el abanico de opiniones. Aunque la verdad sea dicha, tengo poca cantidad pero bastante calidad.

    Muchas gracias por ese abrazo de azúcar, nunca me habían dado uno así. Feliz día de acción de gracias for you, too. Un beso de sacarina.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, pienso que hay más mujeres con blog, y pienso que es así por dos causas: mayor sensibilidad y más cosas que contar. Prefiero que sea así, y además, ¿qué lo mismo da?

    Le agradezco sus ánimos. Es normal no tener gran relevancia social siendo pechero, la vida es más fácil dentro de la corte, o tal vez no.

    Es un honor que vuesa merced sea del selecto club de este humilde blog.

    Feliz, milady. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Bea! Te estoy muy agradecido por todo. Tu ánimo y consejos fueron determinantes para crear este blog.

    Pese a no tener mucho interés estadístico estoy empezando, intentaré superarme. No sé si se multiplicarán, lo dudo. Pero ya no es lo que más me preocupe.

    Un abrazo, querida amiga y espejo en el que reflejarse.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por los buenos momentos que nos das.

    A ver cuándo me ofreces un trozo del pastelito...

    ResponderEliminar
  8. Las gracias te las damos nosotros a ti por dedicarnos una entrada. Tener 10 seguidores es motivo de orgullo y más si estos comentan con frecuencia y opinan abiertamente sobre los temas que tocas; pueden parecer pocos, pero si tú estás satisfecho con el resultado nosotros lo estamos con la acogida. Yo siempre digo que más vale calidad que cantidad, aunque si ambas cosas se dan pues bienvenidas sean.
    Para mí, las visitas habituales (sean seguidores o gente no registrada) son personas que se interesan por mi trabajo en el blog, lo cual me alegra, y la cifra que marcan en el contador de visitas son sólo números a consecuencia, pero un sólo comentario de alguien vale más que todos esos dígitos.

    Un besazo bien grande y sigue publicando como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Marta, aquí en Castilla tenemos buenos dulces para combatir el frío, olvidar frustraciones y endulzar el carácter.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fátima por todo. Desde que llegaste has comentado con interés mis entradas y has valorado mis pequeñas creaciones.

    Lo estimo mucho...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas de nadas! Aquí seguiremos cuando el montón se haga más grande, eso seguro...
    ¡Ah! Y si vas a repartir tarta (o pastelitos, o bizcocho o lo que sea) yo quiero una porción, que una golosa como yo no puede pasar sin su dosis diaria de azúcar para que el cerebro le siga funcionando; además, a nadie le amarga un dulce... je, je, je!

    Por cierto, una pregunta que espero que no te moleste... ¿De qué parte de Castilla eres?

    ResponderEliminar
  12. Pues me va a salir cara la broma, porque seremos pocos, pero bien golosos... Crearé una entrada golosa próximamente para que nos chupemos los dedos

    Soy pucelano, de Valladolid.

    ResponderEliminar
  13. El nudo en la garganta, no deja que mis dedos expresen lo que sienten, jejeje. El placer es mio por que nos dejes compartir un trocito de tu corazón.

    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Jajaj Carlos, eres auténtico. Un blog muy crítico el tuyo, cargado de ironía. Puedes ser crítico con mis entradas siempre que quieras, ¡necesito caña!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por esta entrada! Todo un detalle! Has empezado el blog con mucha energía y con cosas muy interesantes. Seguro que consigues un montón de amiguetes más.
    Yo por mi parte estoy sufriendo una pequeña crisis bloguera y no le estoy dedicando el tiempo que debería. A ver si me pongo las pilas de nuevo porque en el fondo esto me encanta.
    Saludetes y a seguir!

    ResponderEliminar
  16. Pues venga... ponte las pilas y a la recuperación bloguera. Seguro que te lo agradeceremos.

    Gracias por los ánimos, los necesito. ¡Claro que seguiré!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo estuve en Valladolid hace ya bastantes añitos, nadie debería perderse la casa de José Zorrilla, ni la Catedral, ni la iglesia de San Pablo (del gótico isabelino), aparte de más cosas...
    Recuerdo que de dulces me traje mantecados de almendra y roscos de hojaldre con cabello de ángel (una no es golosa, que va...) Soy una guía andante de productos típicos de cada comunidad, sobre todo si son dulces.

    Esperaré esa entrada de dulces, a ver si mientras hago hueco en el estómago y no me empacho sólo de pensarlo... ja, ja, ja!
    Ah! Por cierto, no olvides que ibas a colgar una entrada con un pintor cuyas obras te recordaban a autómatas, que yo todavía sigo dándole vueltas, no me vayas a dejar en ascuas. Por casualidad no será Paolo Uccello del Quattrocento... ¿No? Es que no se me ocurre otro y mira que llevo tiempo pensando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Aquí hay muchos dulces, la verdad. Valladolid es una ciudad mediocre, para bien y para mal.

    No van por ahí los tiros del pintor, además me refería a un cuadro, no a toda su obra. A ver si encuentro el momento para crear esa entrada (que pudiera estarlo si recuperara el disco duro de mi viejo pc), ya que por fin tengo varias en mente. Se me va pasando la espesura cerebral.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.