
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos".
Marcel Proust
Y desde luego que mis ojos, no han vuelto a ser los mismos.
Hola queridísimos amig@s del blog. Llevaba tiempo queriendo volver. He elegido esta fecha por la coincidencia con una fecha señalada, un martes y 13, de mayo. Una fecha que representa a una persona que siempre ha sido combustible de este blog y que sé que celebrará mi vuelta (como algunas otr@s grandes bloger@s y personas) a este ruedo poco redondo.
Os puedo contar que, en todo este tiempo, poco ha cambiado en mi vida. Instalado en un estanque doloroso que espero llegue algún día a su fin.
Espero que tengáis paciencia conmigo porque vengo fuera de forma y necesito un rodaje o pretemporada para ponerme un poco a tono. Con vuestra ayuda todo será más fácil.
Me he acordado mucho de cada uno de vosotr@s, creedme. Estoy deseando recobrar contacto y ponerme al día de vuestras novedades.
He vuelto con mi barca para seguir 'Volando a rastras'.
Y aquí estoy yo.............. Me alegro del regreso :)
ResponderEliminarGenial que sigas por aquí, MumaMoon. Gracias por recibirme, saludos!
EliminarBienvenido en ésta tu vuelta Daviblio! ;-)
ResponderEliminarBuena frase la de Marcel Proust, muchas de las cosas que surgen en nuestra vida, serían muy distintas si la pusiéramos en practica.
Decirte que toda la paciencia del mundo, este lugar de cables y teclados, a veces no es fácil por ese tiempo escurridizo y al que muchas veces perseguimos sin alcanzarlo para hacer todas esas cosas que nos gustaría, y por algunas circunstancias que nos alejan de alguna forma de este medio. En cualquier caso, por aquí estamos ya sea con nuestra presencia o esencia…
Así que Bsos gigantes desde este otro lado amigo!! :-)
Muacksss!!
“No sé si llegué a darte mis nuevas cuentas, por si no fue así, aquí te las dejo…ánimo y con tranquilidad... (ginebra-mavieenlettres.blogspot.com) y (ginebra-sintiendo-me.blogspot.com)
Gracias GInebra, lo explicas muy bien. Lo importante es que las esencias no se pierdan y permanecer en el recuerdo de l@s que te aprecian.
EliminarPasaré a visitarte, gracias por los enlaces.
¡Un beso fuerte!
Bienvenido nuevamente Daviblio, la paciencia tiene su recompensa, es un placer nuevamente leerte
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchísimas gracias, Ame. Sorprende que gente con la que no se ha interactuado mucho, también se alegre de que vuelvas. El placer es mío de estar en compañía de geniales personas.
Eliminar¡Un gran abrazo!
¡¡¡Hola de nuevo David!!!
ResponderEliminarCómo somos, venga aparecer y desaparecer. Yo también he vuelto al blogueo hace poco.
Me alegro un montón de volver a leerte. A ver si vas superando el bache que sea por la razón que sea todo es superable con una actitud adecuada. Seguro que el mundo blogueril te ayuda a ponerte las pilas. Con lo que nos gusta esto, no lo podemos dejar así como así! :-)
Gracias LolaSh. Una gran suerte contar con tu presencia desde mis inicios. El 'eterno retorno', ya estoy en la casa que formáis. Gracias por el consejo.
EliminarEspero que estés bien, amiga. Un abrazo.
¡Me alegra verte de nuevo! Y tranquilo. Lo importante es estar de vuelta. Ya verás como poco a poco empiezas a coger tu ritmo. Y espero que esa mala rachita acabe ya pronto. Ánimo!
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias, acompañante fiel. Margari, muchas gracias por dejar impronta siempre de tus paseos por aquí. Gente como tú representa el espíritu blogero.
Eliminar¡Un besazo y a volar, preciosa mariquita!
Y yo me alegro del reencuentro!!
ResponderEliminar