22 de mayo de 2013

8

Shazamdo que es gerundio




¿Cuántas veces a lo largo de tu vida ha sonado de fondo una canción desconocida que te ha encantado, o una melodía, asociada a algún momento crucial, que se ha quedado grabada a fuego en tu memoria? Alguna vez le echaste valor y preguntaste al pincha, otras veces a tu grupo de acompañantes ¿qué es esto que suena? Pero la mayoría de veces te quedarías con la duda.

La App Shazam está constituida para solucionar tus dudas musicales, bastando unos pocos segundos para reconocer casi cualquier tema, aportándote el nombre del album y de la canción en cuestión y añadiendo, en ocasiones, la opción de seguir la letra a tiempo real, ¿no es fantástico?

Desde luego es una de mis apps preferidas y la recomiendo con fervor. Se acabó el escuchar la radio con gran expectación para que el locutor te diga que canción va a sonar o ha sonado, se acabó quedarse con la duda o las preguntas mencionadas anteriormente; incluso en el cine tiene que ser genial para ayudarnos con las BSO.

 De hoy en adelante, compartiré con vosotr@s mis capturas musicales en la sección "SHAZAMDO" del blog.

Cantemos, bailemos, volemos. 

votar

8 comentarios:

  1. La verdad es que no la uso mucho, se me olvidan esas cosas que tengo como aplicaciones que no sonde supervivencia, como los mapas, taxis, diccionarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encaanta esa aplicación...la de veces que la he usado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pero ¿y la emoción de .... a ver si lo dice... a ver si lo dice....? ;)

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola! he abierto mi blog hace aproximadamente un mes, y te escribo porque me gustaría que lo conocieras haciéndome una visita. Espero que te guste y que pueda verte a menudo por él. Yo también me iré pasando por tu blog.
    Un saludo y gracias.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he usado muchas veces. Y me gusta la rapidez y la fiabilidad que tiene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bien! tomo nota...gracias ;-)

    Y claro que sí, bailemos la mayor y más exquisita de las danzas que es la vida al ritmo de todas esas melodías que nos hacen viajar y volar!

    Un Bsazo!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues no la conocía...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. siiiii...lo descubri hace tiempo...y me ha sido muy util desde entonces...ademas...ya se ve en muchos anuncios publicitarios el simbolo de shazam...indicando que aunque haya una locucion de fondo... la banda sonora del spot sera shazaneada correctamente...jejejeje...

    oye daviblio...no se si te lo he dicho alguna vez...pero me encnata tu sitio...y las cosas tan diversas e interesantes que posteas...
    he dicho...¡¡¡

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.