8 de mayo de 2013

5

Un lugar en el mundo


"Me gustaría que me dijeras como hace uno para saber cual es su lugar".

Disfrutar de la totalitaria sonoridad de Luppi y su elevada presencia, acompañado de la  esclarecedora mirada de Cecilia Roth y de los discursos hechizantes de Sacristán. Todos en una película que no lo es, que derrocha vida por los cuatros costados. Clases Sociales, Ecología, Educación, Solidaridad. Amor incipiente, deseos frenados, compromiso y lealtad, ideales estirados hasta lo exagerado, raíces, familia y amistad.  

Tantas cosas importantes que hoy solo tratamos como banderas, sin que nadie se crea su papel en un mundo que habla muy "progre" con un aroma putrefacto de falsedad.

Si has visto Martín (Hache) y te gustó, te recomiendo esta cinta predecesora del director de ambas, Adolfo Aristarain

Desde mi limbo os deseo de corazón que encontréis vuestro lugar en el mundo si es que no lo habéis hecho ya.
votar

5 comentarios:

  1. Pues no la he visto. Pero te voy a hacer caso. Voy a buscarla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Tiene sus Anitos pero se puede gozar igualmente.

      Besos Margari!

      Eliminar
    2. Añitos... este corrector me juega malas pasadas :)

      Eliminar
  2. Es fantástica. Sólo puedo decir eso. Cuando la vi me dejó dándole vueltas a todo. No sólo es difícil encontrar tu lugar en el mundo, a veces es difícil, incluso, encontrar tu lugar en ti mismo o en las personas a las que quieres.

    Un beso, esté dónde esté tu lugar en el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante eso. Si no se reflexiona es que se tiene claro. No es mi caso.
      Besos, srta en otro lugar...

      Eliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.