12 de mayo de 2013

8

Encontrando utilidad a los neonazis


Por ejemplo... ser futbolista y que te sancionen de por vida (enlace)

Pero esto lo he encontrado buscando una imagen de cabecera para esta entrada en la que la estrella absoluta es el desternillante vídeo que os acerco a continuación.  Lo puso el profesor (los demás serían "un profesor) en una de sus cintas de vídeo, precedido de alguno de sus audaces comentarios irónicos . Se hizo un silencio absoluto, expectante. Luego las carcajadas y pataleos. 
He buscado este sketch otras veces, pero nunca lo encontré. Ahora gracias a un enlace extraño de facebook he podido hallarlo. 

El vídeo se centra en las dificultades que para la vida trae consigo el perpetuo saludo nazi. Pero al final, se logra encontrarle una gran utilidad.

Espero que os guste...


votar

8 comentarios:

  1. Anda que............jaaajajaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que se puede hacer broma de todo, de la forma y en el momento adecuado. De todo, cuando pasa el tiempo, se debe poder bromear. Sinceramente, a mí no me sirven ni para eso, que tengo secadora. Pero oye, yo los usaría para colgar de su brazo el alto un comedero para pájaros, por ejemplo.

    Un beso nada nazi

    ResponderEliminar
  3. Y colgarles una hamaquita para leer tranquilamente mientras te meces?

    Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo lkevas a tu terreno, Libroadicta, jajaja. Les cantará el sobaco por su batalla interna de autoestima...

      Besotes Carmen!

      Eliminar
  4. La verdad siempre me dejan atónita las personas extremistas en contra de otros colectivos… hoy leía la noticia de un crimen homófobo en Rusia, por ejemplo, no me cabe en la cabeza tanto odio e idiotez juntos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay mucha... Lamentablemente.

      Saludos Clau!

      Eliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.