7 de octubre de 2011

9

Comentarios en el limbo



Esta mañana me han robado unos cuantos comentarios vuestros justo cuando los publicaba, eran de misántropa, Claudia y bichoraro, si no me falla la memoria. una sensación de rabia e impotencia me ha recorrido las entrañas. Pero, para ser comprensivos con la tecnología y nuestro deseo de que cada vez se a más humana, debemos permitirle fallos esporádicos. 

Me da cosa haber perdido vuestras aportaciones, y no os voy a pedir que las repitáis. Alguna vez uno de mis comentarios no ha llegado a sus sitio y soy consciente de lo que cuesta repetirlo con las mismas palabras, que es como apetecería hacerlo.

Espero que en el limbo de los comentarios reine la unión y se forme un gran diálogo, con todo lo que nunca fue publicado, con todo lo que se borró por miedo a decir, con las aportaciones de las personas a las que les privaron de su voz por cualquier causa excluyente (económica, social, política, religiosa...).

Dejo el limbo atrás para volver a estar en la inopia.
votar

9 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo por varios sitios, está dando problemas San Blogger a la hora de comentar, y ni explicaciones. A mí también me ha abducido comentarios, pero bueno, paciencia...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia da! Creo que a todos nos ha pasado.
    Pero bueno, antes o después confío en que acabaremos diciendo lo queremos y leyendo lo que nos hemos perdido.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy qué rabia da eso... No te preocupes que volverán (creo yo).

    A mi también me desaparecieron cuando tuvimos que sufrir la terrible y larga avería de hace unos meses en blogger, y aunque tardaron lo suyo, los restablecieron.

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa que más rabia me dé, que tanto mis comentarios como los de los demás se queden atrapados en ese limbo perdido del que hablas... jops!

    Yo tengo un pequeño truco que espero sea de ayuda y que me gustaría compartir (aunque a veces se me olvida realizar porque soy humana y como tal me despisto); según termino de escribir el comentario le doy a seleccionar todo y a copiar, por si las moscas... y si los comentarios no se publican al instante, como en el caso de tu blog, que necesitan aprobación, pues los pego en un txt o word.

    ¡Un besazo muy gordo desde aquí y desde el lugar donde residen todos esos comentarios que alguna vez he perdido!

    ResponderEliminar
  5. Paciencia Elysa, no hay mejor ciencia!

    ResponderEliminar
  6. Por confiar que no quede, Lola ;)

    ResponderEliminar
  7. Volverán, seguro que volverán" Bea :)

    ResponderEliminar
  8. Es una buena táctica, Fátima. A mi me va más el riesgo!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena, a veces yo he borrado algún comentario por error, pero igual no me ha pasado como a ti.
    Saludos, seguiremos opinando en tu blog.

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.