Se acerca el primer cumpleaños de mi blog y tengo motivos para celebrarlo. La gente que ha pasado por aquí, y de entre esta la que se ha quedado, es la razón principal que me anima a conmemorar el periplo de "Volando a rastras" a lo largo de este año.
Ya estoy pensando cositas para celebrarlo... y ya sabéis que me gusta ser original y no copiar vuestras fantásticas ideas, vuestro buen hacer como blogers. Ya tengo la primera idea clara, no voy a realizar ningún concurso porque quiero regalar algo (no tiene porque ser material) a cada un@ de mis seguidoras/es. Yo ya he tenido el premio que me ha llegado, en mayor o menor medida, de manera aleatoria, y no es otro que contar con vuestra presencia.
Se vale todo, acepto sugerencias y peticiones expresas del premio que quiere cada un@. Intentaré satisfacer vuestros deseos en la medida de lo posible. Venga... ¡tod@s a pensar!
Por si no ha quedado claro, el único requisito para ser merecedor/a de premio, es ser seguidor/a del blog.
Hum...
ResponderEliminarPues....
"pero las musas han pasao de mí"
, cantaba Sabina
No se me ocurre nada, pero prometo por mi conciencia y honor que cuando celebremos el segundo cumple habré tenido una idea ;)
Un beso
¡Anda! que hacemos cumpleblog a la par, qué casualidad. Y en cuanto a tu propuesta... estoy como Alma. ¡Qué difícl...!
ResponderEliminarBesitos
Pues yo he llegado hoy a seguirte así que no creo que tenga nada que pedir salvo el hueco para seguir leyéndote.
ResponderEliminarUn saludo y felicidades por tu aniversario.
David es que a mí mis padres me enseñaron de pequeñita que estaba feo pedir cuando se va de visita, si te ofrecen algo bien pero pedir no se pide... y yo te visito en tu blog... Así que...
ResponderEliminarun abrazo
¡Madremía, un año ya! ¡Cómo pasa el tiempo! Estoy segura de que cualquier idea que propongas será espléndida y generosa, como siempre. Un abrazo y ¡felicidades!
ResponderEliminarYo no sé qué pedir, la verdad, conmigo misma soy muy exigente, pero con los demás me paso de conformista, ese es mi pequeño gran defecto.
ResponderEliminarCreo que me es más que suficiente que me mimes tanto como hasta hoy, porque siempre que paso por aquí me siento como en mi propio espacio, opino sin censura, contestas a todos mis comentarios, descubro cosas, y no sé qué más se puede querer...
Se me acaba de ocurrir una chorrada, que viniendo de mí y estando algo acatarrada no te esperes gran cosa, pero bueno; no es nada material, sólo que había pensado en que nos dedicaras unas palabras a cada seguidor de forma personalizada, no sé, como un pequeño discurso de una línea escasa para cada uno (que tampoco es plan de que escribas un libro ni de que te ocupe mucho tiempo... jajaja!) En fin, que si es una idea lamentable me lo dices sin sentir vergüenza, que una suelta millones de tonterías al cabo del día y sólo unas pocas se convierten en ideas con fundamento.
¡Un besazo enorme y espero ansiosa asistir a la celebración!
Vaya, vaya! Muchas enhorabuenas por tu cumpleblog! Lo llevas fenomenal y no se te nota nada la edad. Tan atento como el primer día. Aunque dando trabajito... ;)
ResponderEliminarConforme iba leyendo ya estaba yo pensando en algo similar a lo que ha comentado Fátima: Unas palabritas, una imagen que te sugiera cada uno de nosotros... Puede ser muy curioso ver la imagen que proyectamos por la blogosfera sin habernos conocido realmente.
Te estamos metiendo en un lio eh?!
Vale Alma. En el segundo pides dos. ;)
ResponderEliminarUn beso conformista!
Venga Ely que se acaba el tiempo, ¿dudas entre un apartamento en primera línea de playa y un chalet en un pueblo con encanto?
ResponderEliminarUn beso indeciso!
Bueno Bea, piensa todo lo que quieras. Tienes cheque en blanco conmigo.
ResponderEliminarUn beso sopesado!
Hola mientrasleo, bienvenid@. Tienes derecho a pedir, como tod@s los seguidores de este blog.
ResponderEliminarGracias por unirte a la comunidad de voladores.
Un beso acogedor!
Vale Isa, la educación que nos ponen es muy importante. Pero qué de cosas nos perderíamos si siguiéramos siempre esas moralinas.
ResponderEliminarUn beso "cortés no quita lo valiente".
¿Misántropa se te ha pasado volando? Pues a mí mas bien a rastras, jajaaja.
ResponderEliminarGracias por tus bonitas palabras.
Un beso fugaz!
No Fátima, no creo que sea una chorrada. Ya había pensado yo en esa posibilidad...
ResponderEliminarMe agrada mucho que te sientas bien en el blog, pero he de decir que recoges lo que siembras. Mañana es la cosecha!
Un beso agradecido!
Una imagen en palabras, Lola? O una imagen jpg, gif... jajajaj.
ResponderEliminarAclárame la duda y atenderé tu petición ;)
Un beso estético o intimista...
¡Felicidades! ¿Un año ya? Pues a mí se me ha hecho muy corto, así que espero que vengan muchos más detrás de este primero. Yo me apunto a la opción de Fátima, y no por no estrujarme la neurona, sino porque me parece muy buena idea.
ResponderEliminarUn beso con llamita para que la apagues y pidas un deseo