21 de septiembre de 2011

14

"Es feo" de Kike Maillo


Un gracioso videoclip de un desdichado.

Mi reconocimiento a todas las personas que luchan entregadamente por un amor no correspondido (pero de todas maneras... ¡espabilad! Hay personas que recibirían vuestras atenciones como el mejor de los regalos)




Para Farfalla, allí dónde vueles
votar

14 comentarios:

  1. ¿Quién no ha sufrid alguna vez una pequeña decepción amorosa que lance el primer beso?
    Hoy me despido con un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolín! pobre hombre lo que tiene que montar para suicidarse y... digo yo mientras razona toda esa parafernalia no podría hacer lo mismo pero para mejorar su situación, tanta creatividad estaría mejor empleada ¿no?
    Me lo voy a tomar por el punto gracioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo...

    Que no debería reírme ¿no?...porque lo que cuenta es terrible...pero...Nada, que me parto :D

    Que tía más tonta, eso sí, con el partido que le podía sacar al tipo este


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Carmen: Elysa y Alma no han sufrido decepciones porque lanzan besos, jjajaja. (qué afortunadas)

    Yo te saludo con otro abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Ely jopelas, es un videoclip. No creo que alguien que quiera suicidarse monte un artefacto tan meticuloso. De todas maneras ninguna persona se merece que se suiciden por ella. Debería valorar que todo eso que sabe hacer lo puede hacer por otra persona que sí le corresponda.

    Saludos, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¿No deberías Alma? Debes partirte, es graciosísimo, pese a ser una putada muy común eso del desengaño amoroso. Hay mucho calzonetti por el mundo, pero lamentablemente les suele ir mal. Triunfan más los machos cabríos, paradojicamente.

    Saludos, juas!

    ResponderEliminar
  7. El videoclip es, simplemente, cojonudo. Y esa voz espeluznante pero que es la que mejor le pega al tema de la canción.
    Sin llegar al suicidio, llega un momento en la vida en la que es casi hasta estupendo sufrir por amor (no correspondido, defraudado, periclitado o ya difunto)... ¡eso quiere decir que antes has vuelto a sentir todas esas cosas absurdas y maravillosas que provoca el amor!

    ¡Panolis del mundo, no le hagáis caso, amad! Vaaaaaaale, Daviblio, modero el mensaje ¡Panolis del mundo, amad (pero sin hacer el tonto)!

    Compañero, ¿pero dónde descubres estas joyitas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con la opinión de Nuestro Garito, sufrir por amor quiere decir que antes a disfrutado de las sensaciones buenas, además creo que todos en algun momento de nuestra vida hemos estado en un lado y en otro, hemos sido los que no correspondian y hemos sido a los que no correspondian. En esto del amor lo dificil es coincidir, jajaja.
    El video muy gracioso, jaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Amor y sufrir son sinónimos, gariteras. Si no sufres es que no padeces esa bonita enfermedad del amor. Vivan los panolis pero no os dejéis pisotear demasiado...

    Tengo mi equipo investigador detrás del blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo difícil coincidir en todo lo demás, Isa. Nuestras maneras de amar son muy distintas y rara vez confluyen, jaajajaj.

    Claro que hemos pasado por los dos estadios (y ninguno genera buena sensación).

    Me alegro haya gustado tanto el vídeo.

    ResponderEliminar
  11. Jaja, qué divertido. Pero totalmente de acurdo contigo, eso de sufrir por otros por puro gusto, qué va, siempre pasar la historia. La vida es maravillosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pobre hombre, qué penita, no sé si reírme o quedarme con la boca abierta como estoy ahora, después de verlo.
    No sé si todo el mundo se esperaba el final del videoclip, pero yo, que estoy un tanto espesita, no me imaginaba que iba a acabar así ese efecto dominó, creía que al final de toda esa parafernalia creativa que se ha montado en el cuarto de baño pues le iba a caer un jarro de agua fría o algo parecido, como queriendo decir que se espabilase...

    En fin, terrible desengaño amoroso, de todas formas, yo te mando un beso enorme, que no cuesta nada... jejeje!

    ResponderEliminar
  13. La vida es un sufrimiento maravilloso, diría yo, Claudia. Pero me parece buen enfoque el tuyo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Caray Fátima te has puesto al día, ¡qué alegría ver varios comentarios a entradas del blog! Los jarros de agua fría son buenos para la piel... a veces no tanto para el corazón.

    Un besito y gracias por todos los comentarios.

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.