(Imprescindible poner audio...)
Aprovechando el curioso día 11/11/11 quiero utilizar esta repetida cifra para calificar el blog de Carmen, cuyo título podéis adivinar sin ser muy sabues@s.
Ayer tuvo un detallazo conmigo, felicitándome por mi recién CumpleBlog. Me emocionó mucho y pensé que por cosas como esta vale la pena ser blogero. No creo merecer la mayoría de los calificativos que me regaló, pero si he de reconocer que hago las cosas con sentimiento, me vuelco en cada comentario y cojo afecto, mucho cariño (aunque os pueda parecer una locura) a las personas que pasan por aquí, y/o que reciben mi visita en sus lares.
De 0 a 10 el blog Carmen y amig@s es un 11, quiero justificarlo con otras tantas razones:
1. - Es un blog definido, centrado en lo literario.
2. - En él, Carmen regala reseñas muy clarividentes, siempre con respeto a los autores pero sin dejar de ser fiel a lo que el libro le ha sugerido. Tacto con sinceridad.
3. - La capacidad crítica en la lectura no es una cuestión tan fácil de poseer, y Carmen la tiene muy desarrollada. Sus opiniones son fiables y bien fundamentadas.
4. - Derivada de la anterior, sus recomendaciones tienen garantía casi plena de éxito.
5. - El entorno de colores, palabras, imágenes y diseño nos lleva a una atmósfera bucólica, muy natural y oxigenada.
6. - Las aptitudes lingüisticas de Carmen y su correctísima gramática son ejemplares y se disfrutan.
7. - Es una bitácora (y, por ende, una autora) romántica, con aroma decimonónico.
8. - la administradora es entregada blogera y participa en colaboraciones de todo tipo (premios, lecturas conjuntas,...)
9. - El buen trato al visitante no es fingido para la captación de seguidores. La empatía que desborda Carmen es evidente y placentera.
10. - Una bitácora con "sentido y sensibilidad", femenina.
11. - Derivado de todo lo anterior, al entrar en su espacio te sientes en la gloria. Una ventana abierta para disfrutar de la literatura y los sueños que, ésta, "despierta" en nosotr@s.
Se me han ocurrido tantas virtudes que he tenido que agruparlas.
"¿Qué valor puede tener la vida si no estamos juntos?" (Jane Austen)
Para Carmen, mi amiga.
Diría algo, pero lo has dicho todo. Creo que Carmen fue la primera bloguera con la que me encontré, un blog tan fantástico como su autora.
ResponderEliminarUn beso
Pues voy a ver a Carmen, creo que has escrito un post 11 también :)
ResponderEliminarPues yo también me voy a ir a ver a Carmen, nos vemos resalao.
ResponderEliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Si que es un gran blog, de una estupenda mujer.
ResponderEliminarDice mucho hacer una entrada así, tanto de quien la recibe como de quien la escribe.
Un abrazo
De allí vengo, creo que me pasa como a Dorothy, es de las primeras bloguera que me encontré y desde entonces yo fiel. Me ha encantado y emocionado ver el post que te ha dedicado.
ResponderEliminarY no me parece una locura eso de coger cariño en este Internet loco, a mí me pasa, por ejemplo cuando no te leía en esa temporada que no podías conectarte te eché de menos, de verdad.
Venga, a disfrutar de ese post de Carmen
Besitos
Si no fuese por que conozco a Carmen y es todo eso que pones y un poco más me encantaría conocerla de nuevo, seguro que ella está encantada con tu amistad, por eso la avalancha de entradas a tu blog habrá colapsado la red por unos minutos.
ResponderEliminarCarmen es especial y nuestro amor por Jane Austen la hace más especial si cabe. Gracias por pensar así de una amiga ( parafraseando la canción " los amigos de mis amigas, son mis amigos) un placer conocerte.
Estoy contento de no haberme olvidado de nada importante bajo tu criterio, Doro. Pasar y leer a Carmen es un placer, ¿verdad?
ResponderEliminarCreo recordar que te conocí a través de su blog, así que otra cosa más que tengo que agradecerle, jajaja.
Un beso predestinado!
Gracias Alma, lo he escrito con tu nombre de blogera. Me emocionó mucho su entrada y yo, rencoroso de mi, no podía quedarme a la zaga.
ResponderEliminarMe alegra que te pases por allí. Creo te gustará.
Un abrazo!
Gracias Irma por pasar por allí. Veo que te ha gustado, porque tu etiqueta utópica ya brilla en el blog de Carmen.
ResponderEliminarAbrazos reales y letras utópicas!
Gracias mientrasleo. Admiro a Carmen y nada de lo que digo es de cara a la galería.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Ely, encanto. Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie, ;) a partir de ahora debería tener menos tiempo para el blog, pero me reniego a dejarlo abandonado. Utilizaré mi escaso ingenio para poder sacar tiempo y seguir por aquí. Me apetece, me tira.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por las afectuosas palabras que nos dedicas.
Jota... tampoco es que haya habido avalancha, jajaaj. No eran las rebajas de enero. Pero su detalle si que ha supuesto un incremento en las visitas. Unas 30 personas se han asomado a mi blog y alguna de ellas se quedará.
ResponderEliminarGracias por entrar y comentar, bienvenida.
Volando a rastras no es un blog literario, aunque a veces subo alguna reseña si un libro me parece especial. Pero me encantaría que entre mis seguidores hubiese un alto porcentaje de amantes a la lectura. Es un rasgo que me gusta en las personas.
Un saludo, el placer es mío. Vuelve cuando te apetezca a volar con nosotros!
Carmen es fantástica por ella misma y además lo refleja en ese maravilloso blog que tiene. Creo que lo has dicho todo, no es necesario añadir nada más
ResponderEliminarque tengas un buen fin de semana
Lourdes
Daría a tu entrada y a tu blog, si tuviera que calificarle, un 11, por supuesto que sí.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Lourdes, creo que ya eras seguidora pero no habías participado, quiero darte, por consiguiente, las gracias por pasarte y seguir el blog. Bienvenida.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu opinión de Carmen, como no podía ser de otra forma.
Un saludo!
Gracias, María. Viniendo de una blogera con solera y mucho éxito, es muy halagador. Te descubrí hace unos días y ya me apeteció quedarme.
ResponderEliminarBienvenida a este blog, no creo que de 11, pero que intenta ser lo más acogedor posible.
Once besos!
No he podido evitarlo, en cuanto he leído tu entrada me he ido para el blog de Carmen, con lo curiosa que soy yo no podía estar sin investigar...
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada que te ha dedicado, te la mereces, que Carmen lleva mucha razón en que eres un hombre sensible y enseguida se te coge cariño.
Me ha gustado su blog, sobre todo una entrada antigua en la que menciona un libro que yo tampoco he empezado a leer por el mismo motivo que ella... jajaja! Así que me voy a apuntar su blog en mi lista para visitarlo más a menudo.
Gracias por descubrirnos sitios así. ¡Un beso!
Y me pones el blg con el fondo de un castillo, otra de mis querencias. No sé qué decirte la verdad. No tenías que hacer nada de esto, David... Yo hice la entrada para felicitarte el aniversario pero esto... ¡Que te has pasado!... y mucho. Pero te lo agradezco de corazón.
ResponderEliminarMiles y millones de gracias...
Besazos agradecidos,
Nada que añadir a tus palabras. Un blog fantástico y Carmen una chica encantadora.
ResponderEliminarPor encontrar gente así por los blogs, vale la pena continuar.
Besos
Genial, Fátima, que hayas pasado por allí. Es un blog que ayuda a elegir lecturas y escrito por una persona como Carmen, que te hace sentirte muy bien estando en su casa.
ResponderEliminarYa verás como no te defrauda!
Un beso y gracias!
¿La canción Santiago de Lorena Mckennitt no te ha gustado? ¿Y el cuadro de Vermeer con tu cara?
ResponderEliminarCarmen me hizo mucha ilusión que me dedicaras una entrada, lo mío ya no tiene valor porque es una respuesta, nada forzada, por cierto.
Tienes 400 (por decir una cifra) seguidores y me dedicas una entrada a mí, el más común de los comunes a su menor exponente...
GRACIAS
Hablando de números me has acercado a 7 seguidoras, un 15% del total, en este momento.
GRACIAS CARMEN!
Totalmente de acuerdo, Margaramon. Pero es una suerte encontrar a personas con esencia en el Océano Web.
ResponderEliminarUn beso y gracias por el seguimiento. Bienvenida a Volando a rastras!