16 de septiembre de 2011

7

¿Cuál es el postre favorito de Navarro?


Macedonia


Partidazo de baloncesto el que hemos disfrutado en la semifinal del Eurobasket 2011.
Mucho mérito lo que ha hecho en el campeonato la selección de la República de Macedonia, plantándose en semifinales tras dejar en la cuneta a la anfitriona Lituania (potente selección de un país volcado con el baloncesto). Liderados por el nacionalizado Bo McCalebb, un auténtico jugón pese a medir 1,78 m.

Pero hoy "Juanki" (Juan Carlos Navarro) estaba tocado por la varita mágica (como tantas tardes en su carrera), se ha colgado el equipo a la espalda y ha hecho un tercer cuarto (19 puntos ha metido en este periodo) que perdurará en la memoria de todos los aficionados al baloncesto de nuestro país. Para un total de 35 puntos (con 5 triples) 4 rebotes y 1 asistencia.

[foto de la noticia]

Billete para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (para acometer el intento de ganar al Dream Team USA y ganar el primer oro olímpico) y el domingo a luchar a por la victoria del europeo. Esperamos a Francia o Rusia, de igual manera será otro gran partido.
votar

7 comentarios:

  1. ¡Oe,oe,oe,oe! Si es que estos chicos son un lujo y hoy Navarro ha dicho: aquí estoy yo!!! Y mi admiración a la selección de Macedonia. Ambas selecciones me han hecho disfrutar, casí me desmonto dando botes por el comedor, es que una no está ya para andar dando saltos, jajaja.

    Ha ganado Francia, con ellos nos veremos y esperemos demostrarles quienes somos después de lo del otro día.
    ¡¡Oe,oe,oe,oe!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido que contenerme... Estaba viendo el partido de estrangis en el ordenador en el trabajo. Con un ojo escribía y con el otro alucinaba con los jugadones de Navarro. Eso sí, debo reconocer que hasta mitad del tercer cuarto no he pensado que podríamos ganar, porque ¡cómo estaban los macedonios hoy! Los veía mover el balón por el exterior y entre lo bienq ue lo hacían y que iban de rojo tenía que recordarme a mí misma que no eran España. Ya estoy esperando el domingo, aunque me da rabia que haya pasado Francia, después de lo que hicieron contra España.

    Un beso triple

    ResponderEliminar
  3. Claro Ely, esta vez no pinta que se vayan a dejar ganar, aunque poco faltó para que les saliera el tiro por la culata, la verdad es que Rusia me ha decepcionado hoy. Francia es un equipo muy físico y juegan con bastante criterio, no será tan fácil como en los partidos de preparación.
    Pero este equipo español es mucha tela y creo que jamás podría ganar Francia, solo perder España. Tenemos que demostrar la superioridad en la "pintura".

    El domingo veremos... un beso Ely!

    ResponderEliminar
  4. Makedonia ha jugado por encima de sus posibilidades, han sido merecidísimos semifinalistas. La vorágine desatada tras la victoria a Lietuva les ha ayudado a creer en sus posibilidades y han hecho un auténtico partidazo, siendo muy duros en defensa y circulando fenomenal el balón en ataque (como bien apuntas) y buscando buenas opciones, y de no ser así plan B (Bo McCalebb), vaya jugóooooon.

    Espero que el domingo les metamos palizón, para que vuelvan a dejarse ganar... Pero será complicado. A ver si lo puedes ver de una manera menos furtiva.

    Hace poco he sido consciente de que te mola el basket, por tus seguimientos de twitter, así que mentiría si dijera que no esperaba un comentario tuyo en esta entrada ;)

    A por el Oro D'Or!!!

    Te asisto un beso-bomba!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja... Me encanta el básket desde pequeña. Soy seguidora de la Penya desde que tenía siete años, me escapo a ver partidos a Barcelona cuando puedo, tengo bufanda verdinegra y de preadolescente estaba enamorada de los hermanos Jofresa. Ellos se jubilaron, pero yo sigo enganchada al baloncesto y esta ÑBA me tiene loca.
    No le hagas mucho caso a mi twitter, me lo tuve que hacer este verano para el trabajo, para ver qué chorradas decían los famosos que pasaban por Ibiza, no lo uso casi nada.

    Este domingo no trabajo, así que lo veré tranquila en casa.

    Tu beso-asistencia se ha convertido en un aliup.

    ResponderEliminar
  6. Rafa y Tomás (el coherente y el acelerado, zipi y zape). Gran equipo la Penya de esos años: Villacampa, Cortney Thompson, J.A Morales...

    Curiosa debilidad verdinegra, supongo que infundada. La verdad es que desde la marcha de la doble R (Rudy-Ricky) no levantan cabeza. Para más delito se dejan birlar este verano a Josep Franch...
    Espero resurjáis, es un club que merece estar arriba.
    (no digo nada por hacerte la pelota, que también)

    Alley-oop, no me seas cañí siendo de Ibiza!

    Un triple-doble de besos, abrazos y saludos para Doro la verdinegre.

    ResponderEliminar
  7. Me olvidaba del mejor... Mike Smith. Vaya muelles...

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.