1 de junio de 2011

8

Españistán de Aleix Saló



Supongo que la mayoría ya habréis visto este partidor y ácido resumen de la crisis económica española, con perspectiva  (1998-2008), del creador Aleix Saló. Un vídeo a modo de presentación para promocionar el comic que ha salido a la venta recientemente. Pero me parece fundamental traerlo por si alguna/algún despistad@ todavía no lo ha visionado.

votar

8 comentarios:

  1. Yo era una de las despistadas que aun no lo habia visto, jaja. Esta genial, no que haya pasado lo que ha pasado, si no como lo cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también soy otra despistada, como dice Bicho está genial, no por lo que cuenta si no como lo cuenta. Ojala lo hubiera visto antes, me he vuelto "majareta" intentando buscar información clara para entender todo este desastre. Y lo cuenta muy pero que muy clarito.
    Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como promoción del cómic es bastante inteligente. Está circulando por redes sociales, blogs, correos... es divertido, a ver si consigo el libro.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Otra despistada más que se une al club de Bichoraro y Elysa...
    No tenía ni idea de la existencia de Españistán de Aleix Saló.

    Respecto a lo que he visto no sé si aplaudir por el gran trabajo que han hecho para promocionar el cómic y lo bien que han explicado la historia (aparte de que los dibujos son la caña) o ponerme a llorar como una descosida porque es la pura verdad lo que cuentan, ante todo me ha gustado porque no me ha dejado indiferente, muchas gracias por ponerlo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había visto por redes sociales, y leí un poco la historia en su blog, la verdad es que está genial y espero que tenga mucha suerte porque es un producto realmente bueno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es genial. Me encantan las verdades duras en formatos humorísticos. Ya había visto el vídeo que hizo de la visita de Ratzinger a España, y también me pareció muy bueno. Estos dibujos ácidos parecen ser destinados a triunfar. Capacidad crítica y sintética la que tiene Saló. Habrá que seguirle de cerca...

    Muchas gracias por vuestros comentarios, en especial a ariamsita que es su primer comentario en el blog. Espero que te guste y te quedes, tengo tus alas preparadas.

    Besos multidireccionales!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo conocía gracias a las redes sociales. La verdad es que está genial. Espero que llegue hasta el infinito y más allá. :-)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ojear el comic porque puede ser un buen autoregalo...

    Besos Misántropa!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.