21 de noviembre de 2012

11

No es una Crisis, es una gran Oportunidad

Porque cada uno ve el vaso como quiere...


votar

11 comentarios:

  1. Todo lo que te puedo decir es que estas empresas de outsourcing saben latín, y que cobran un pastón por mostrar Power Point asesorar a empresas. Es un negocio redondo. Lo que no dice el vídeo es que se recortan los sueldos, que esa cifra del paro ya se ha superado, que se recorta en educación y salud y que probablemente esa vacune del Alzheimer tarde más en salir porque se ha recortado en I+D.
    Yo veo el vaso más vacío que lleno, lamentablemente. Muchas de las empresas que mencionan no traen mucha riqueza directa al país… en fin, estos del outosourcing son unos crack, no me cabe duda.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son verdaderos ilusionistas. Aunque he de reconocer que no me gustan las chisteras que no se apoyan en cabezas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bufff qué positividad la de este vídeo, aunque no sé si es muy realista, pero vamos, que subir la autoestima como país, la sube. Casi que me han entrado unas ganas locas de salir corriendo a gritar a la calle: "España va bieeeeeeen"

    ;)

    Yo me pregunto ¿Dónde está el dinero?

    Bueno, sí sé donde está... grrrr

    La imagen también es muy buena, más ajustada a la realidad.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras ver el vídeo he pensado y todo que lo que me pasaba a mí no era real, solo una pesadilla. Tras una serie de pellizcos que derivaron en moratones me he dado cuenta de que no. Jajajajja.

      No sé si tuve buen día el 21, hoy es 27. Debo responder más rápido o prescribirán los comentarios. Lo siento.

      Feliz 27!

      Eliminar
  3. El vídeo es broma, ¿no? ¡Cómo se puede tener tanta cara! Según él no debería haber ningún problema en España, estamos genial. Todo el mundo tiene trabajo y entra dinero a espuertas. Si todas esas empresas a las que les va tan bien crearan empleo, pagaran bien a la gente y racionalizaran el precio de sus servicios, quizás esto iría un poco mejor. Lo de la vacuna del alzhéimer también tiene lo suyo, porque se está recortando en investigación, igual que lo del turismo, porque vienen más turistas, sí, pero cada vez más con paquetes cerrados y todo incluido, lo que significa que cada vez dejan menos dinero aquí. Me temo que la segunda imagen es mucho más real, aunque falta una cuarta ilustración: 'Según la población', y el vaso en el bolsillo de un político.

    Un beso sin crisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es que somos unos "paquetes y cerrados". Muy buena la reflexión sobre esos otros paquetes, los políticos. Por eso tienen gran bulto en el pantalón de su traje, por el vaso. Menudos vasos conductores que tenemos... mejor no pensarlo.

      Un beso con crisis

      Eliminar
  4. Pues estoy con Dorothy. El video es una auténtica broma. Un poquito más y le faltaba decir que el 25% de la población que está en el paro, está porque quiere... Y de los recortes que está causando que muchas de las cosas que menciona como positivas ya no sean tan positivas. Nuestro sistema sanitario está perdiendo calidad a pasos agigantados, la investigación con tanto recorte tampoco es que esté tirando cohetes, la educación, el turismo... Vamos, que me estoy preguntando cuánto le habrán pagado para hacer este video que invita tanto al optimismo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que ha hecho el vídeo no se ha dado una vuelta por mi barrio a las 23:45. Aquí a esa hora las oportunidades se buscan en los contenedores de basura.

      ¿Optimismo o mezquindad?

      Un besote.

      Eliminar
  5. Antes te decía que con tanto recorte he cambiado -por la baratura- de compañía telefónica y no podía ver el vídeo por la exasperante lentitud en cargarlo, y para muestra un botón: cuando iba a publicar el comentario, ¡zas!, se me cortó la conexión, pero por el chiste y los comentarios casi prefiero no verlo, que luego me cabreo y no duermo bien. ¡Qué asco de gentuza!

    ResponderEliminar
  6. Dime el nombre de los lentos, que estoy a punto de cambiarme y no quiero cag... (meter la pata).
    Tienes que verlo para comprobar lo bien que va España. Es que somos unos desconfiados...

    Tranqui Rebe, un beso.

    ResponderEliminar
  7. He visto el vídeo y más que levantarme el ánimo me he preguntado seriamente si el creador se ha metido un chute de LSD y en vez de reflejar España en este planeta lo está haciendo en un universo paralelo...

    Aparte, le doy toda la razón a Dorothy, a mí también me parece que a la imagen de abajo le falta una cuarta ilustración porque yo sinceramente no veo ni el vaso, para mí que también lo han robado.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.