13 de julio de 2012

6

Lantana - Imaginarte




votar

6 comentarios:

  1. La imaginación es un potente veneno. Tan maravilloso como traicionero y con un único antídoto: la realidad. Maravilloso porque te hace soñar. Traicionero porque, después de ese sueño, la realidad, a veces, decepciona.
    La canción es preciosa. Sugerente.

    Un beso imaginario

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a esa carta que llega con retraso, esa brizna de pasado que se lee y se relee en el presente con la esperanza de retenerlo.

    La imaginación nos da ese poder.

    Cuidado,David!!!!!1 empiezas a dar la sensación de "romanticón" jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. la imaginacion es el unico lugar donde somos completamente libres...hasta para amar.....
    esta cancion es tan hermossa.....¡¡¡¡

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  4. Evocadoras, tanto al imagen como la canción... es más, creo que demasiado para mi en un día como hoy.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa canción! Y doy gracias a la imaginación, me sostiene y me permite seguir aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buena combinación. Las ilusiones nos espolean, nos dan aliento para pelear, para resistir cada día.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.