Os deseo todo lo mejor para el recién estrenado 2012 y os pido que nunca dejéis que nada, ni nadie, recorte vuestros sueños. Nosotr@s, al igual que la tijeras también podemos volar.
¡Mucha salud y amor para tod@s!
Cerremos los ojos y llenemos los pulmones de aire, reuniendo las fuerzas necesarias para seguir adelante. Hagamos lo posible para cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo y mejoremos como personas en la medida de lo posible. Es la única manera de conseguir otro mundo.
PD: Os echo de menos
Preciosos deseos, espero que para ti el 2012 también sea un buen año! ^^
ResponderEliminarFeliz año, que los deseos se cumplan y puedas volar!
Feliz 2012, Daviblio! Hay que hacer limpieza de lo que no sirve y estorba y, sobre todo, recordar que cuando algo acaba, otro algo empieza.
ResponderEliminarBesazos,
Que tengas claro que yo también te echo de menos... ¿Dónde andas?
ResponderEliminarMe uno a tus deseos.
Por si haces alguna entrada y no te comento, quiero que sepas que seguramente la leeré pero el día 11 me operan y estaré una temporada inutilizada del brazo derecho y espero que me pueda manejar con el izquierdo por lo menos para leer, confio en que por lo menos pueda hacer eso.
Besitos muchos, cuídate.
Te deseo lo mismo para ti, y mira que este año me da a mi que las tijeras se van a llevar mucho, jaja. Pues eso al menos que los sueños no nos lo recorten.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz año para ti también!!!
ResponderEliminarYo creo que he sido muy buena, claro que alguna cosilla siempre se puede mejorar... que no se entere Baltasar! Sssshh!
Tuve problemas con el blog durante casi dos semanas ... Te dejé ya un comentario en esta entrada, Daviblio. Mira, por favor, si está en la carpeta de spam, que es a donde se me iban todos los comentarios...
ResponderEliminarBesos,
Gracias por dedicarnos estas palabras cargadas de esperanza y buen karma, desde aquí mis mejores deseos para ti y para todos los seguidores de tu blog en el recién estrenado 2012.
ResponderEliminarRespecto a lo de los propósitos pues yo no soy de proponérmelos en Año Nuevo, sino de retarme cualquier día del año y cumplir lo prometido sin obsesionarme con el tiempo que tardo; no sé si es lo correcto, pero al menos a mí me funciona y no me impongo tanta presión... jejeje!
Aisss!!! Cómo te echaba de menos... a ver si ahora que ya han pasado todos estos jaleos de fiestas puedo disfrutar de tus entradas y retomar también mi blog, que falta le hace.
¡Un besazo!
Gracias Sonix. Lo mismo para ti y los tuyos. Espero que mantengas esa gran capacidad energética que se palpa en tus creaciones.
ResponderEliminarUn beso con esperanza!! (antes de que se pierda)
Soy muy malo haciendo ese tipo de limpiezas, Carmen. Acaparador de sentimientos y recuerdos, me marca tanto el pasado...
ResponderEliminarGracias, no obstante, por los buenos consejos.
Besos amiga!
Ya he vuelto, Bea. He estado "invadido" por un ejército familiar que no me dejaba esos tiempos de soledad que tanto me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo reanimador, mentora y motora Bea!
Ande andará? (que ya no sale a soñar, le volvió loca el rocío...)
ResponderEliminarEspero que tu próxima intervención salga genial, y que el encargado de ejecutarla no sea tan macabro como tus pensamientos, de lo contrario no quiero ni imaginar el "siete" que te preparará.
Utiliza escribas para seguir creando entradas, los tienes a tu alrededor. Mis entradas puedes comentarlas con onomatopeyas o escritura cifrada, tipo "jrbeihvbijvnejvnijv", te entenderé y sentiré tu compañía.
Un besazo querida Ely!
Yo ya hace tiempo que dejé de soñar, así que conmigo lo llevan claro, Isa, jajajaaj.
ResponderEliminarEspero que toda tu tropa Goofy tenga un gran año, y en especial a la comandanta Isa.
Un besazo!
Se enteró Baltasar, LolaSh? (también era mi preferido) seguro que no. Engañas la mar de bien, con esa cara de cadáver buena.
ResponderEliminarUn besote!
Carmen, miré y no estaba, pero ayer por arte de magia ya sí. "Porque tú me apareces como los fantasmas..." Ya te he contestado. Gracias por insistir y gracias por volver a mi casa, después de Navidad.
ResponderEliminarUn beso fantasmagórico!
Bueno, creo que lo haces bien Fátima. Lo importante no es el cuándo, sino plantearse renovaciones y cumplirlas (sobretodo lo último).
ResponderEliminarYo también os he echado de menos. A ver si tienes tiempo para publicar y disfrutamos de tu arte, amiga.
Un beso inspirador!