10 de enero de 2012

2

La pared de Messi y Xavi


Hay gente en la vida que es muy grande (pese a no serlo de estatura), pero que es capaz de serlo más gracias a las espuelas de los colegas involucrados en su trabajo. Para catapultarse no es necesario pisar cabezas. La grandeza, reconocimiento y fama no tienen porque derivar en chulería, engreimiento ni arrogancia.

El reconocer la valía del otro, es el gran ejemplo del día que nos han dejado estos cracks (dentro y fuera del campo). 

Declaraciones de Leo Messi al recibir el balón de oro 2011 como mejor jugador del mundo:
"Quiero compartir este premio con mi amigo Xavi. Es la cuarta vez que estoy contigo aquí. Tú también te mereces este premio".

Xavi tras escuchar las palabras de su compañero:
"Evidentemente me ha emocionado, me ha gustado muchísimo. Es mejor que llevarse un premio. Este agradecimiento personal no lo esperaba de Leo, pues nos une una gran amistad, es una persona extraordinaria, pero es tímido".


¿Acaso no es poderlo dedicar lo mejor de recibir un premio individual?




votar

2 comentarios:

  1. Sí, lo vi en la tele, en las noticias, ya sabes que a mí el fútbol ni fú ni fa, pero sí me gusta ver que dentro y fuera del campo los jugadores se respetan y se llevan bien.
    En mi humilde opinión y desde mi completa ignorancia (porque ya sabes que de fútbol no entiendo), Leo Messi es la antítesis en persona de Cristiano Ronaldo, oggg, es que me pongo enferma cada vez que veo a Cristiano, lo siento si ofendo a los madridistas, pero es que no puedo con él, me cae mal.

    Por cierto, ayer me acordé de ti de la manera más tonta, estuve viendo por la tele el Valladolid contra el Alcorcón junto con unos amigos... jajaja! Quedaron empate, por cierto...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Fátima. yo no vi el partido pero me enteré del resultado. No soy muy hincha del equipo de fútbol, además ellos se encargan con sus resultados de cal y arena que sea más difícil que cimiente mi afición.

    Gracias por acordarte de mí! Un beso de pelotas!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.