6 de septiembre de 2011

6

Un "escándalo" de programa de fiestas

Hoy es un día de esos en los que todo te sale del revés, en los que piensas que era mejor haberse quedado dormido 24 horas. Me levanto con dolor de garganta, salgo de casa y en la otra acera mi cartero de confianza reclama mi atención y me dice: - ¿no esperas nada? Ante mi cara de asombro me dice que tengo una sorpresa, pero negativa. Una fotito del "multacar" por esperar cinco minutos, en uno de los típicos recados, en la inaparcable zona centro de mi querida ciudad. 90 euritos que vienen a fastidiar más mi maltrecha economía.

No estoy dispuesto a pagar mi mala leche con ninguno de mis seres queridos, así que irremediablemente me viene a la cabeza el programa de fiestas. Vaya bodrio, gastar papel y tinta para poner semejantes sandeces que ellos llaman ferias y fiestas.

Os cito el elenco de artistas para los conciertos de estos días (con mis debidos respetos): Sergio Dalma, Pignoise, Malú, Pecos, David de María, Antonio Carmona, la Decada Prodigiosa, Manu Tenorio, Maita vende cá, Los Chichos y Raphael.

Así que... Galilea, qué fortuna la mía; me has enseñado túuuuuuuu; y decir... Y decir que te quiero, que yo no quiero programas, que los programas amargaaannn; para que tú no llores así, no pierdas la esperanza que algún año llegará (un buen concierto); mejor, era cuando tocaban Celtas y Candeal, ahora todo pasó; te vas, me dejas (el gusto musical) tú me abandonas; ... Qué pasará? qué misterios habrá? puede ser mi gran nooooche (pero no lo creo).

Creo que han dejado la elección de los conciertos a la "doble F" (Farruquito y Falete), deliberando en Sacromonte.

Os dejo voy a "disfrutar" de este regalo para los oídos que nos brindan con nuestro erario público.
votar

6 comentarios:

  1. Paciencia, paciencia... que no siempre llueve a gusto de todos. Seguro que habrá más de uno que estará encantado con el elenco de artistas. A mí también me daría un parraque.
    Pero tengo que decir que de todos, salvo a Raphael. Es ya todo un mito y yo tengo debilidad por él. Aunque no lo veo tampoco muy propio para unas fiestas.

    ¡¡¡Qué sabe nadieee... lo que me gusta o me disgusta en esta vida...!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo tan mal... Bueno, yo es que soy muy de Malú...

    Venga... seguro que es que hoy no tienes un buen día...

    (Recurre la multa)

    ResponderEliminar
  3. Mira, mejor olvidate e intenta disfrutar, del tema multacar poco puedes hacer o sea sal y que te de el aire, alguna canción a lo mejor te alegra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo coincido con LolaSh, salvo a Raphael. Tuve que ir a cubrir un concierto suyo hace unas cuantas fiestas y quedé encantada. ¡Vaya artistazo! Se me hizo corto y desde entonces soy superfan. Con los demás te acompaño en el sentimiento. Por aquí ya hemos sufrido a alguno en las fiestas hace un mes.

    Y sí, hay días en que sería mejor quedarse en la camita, o al menos en casa, recogidito, fresquito y seguro.

    Un beso desgañitado

    ResponderEliminar
  5. En eso estoy yo esperando un recurso por un abuso policial y su puta grua. Una vergüenza. De momento me soplaron 120 pavos. En cuanto cobres el mes que viene ya te habrás acostumbrado.

    Animo y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no digo que Raphael no sea buen artista, pero es que apetece llevarse un racimo de uvas y un "matasuegras" al concierto. BEa, Malú también me gusta a mi... de lo que me quejo es que no se den cabida a otros estilos musicales que representen a toda la ciudadanía de Valladolid, no solo a unos sectores muy marcados.

    Y después de pasar ayer cerca del concierto de los Pecos, me reafirmo. Prefiero una disco-movida o la cabra de los gitanos con el organillo puesto en modo demo.

    Besos desafinados para tod@s! Lo de la multa ajo y agua, gracias por los ánimos ;)

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.