21 de julio de 2011

7

¿Entraré?


A menos de 24 horas para una boda, es la pregunta que interiormente me formulo. Tiene su gracia eso de repetir atuendo. Si un traje te vale para 3 eventos y no son en el mismo año, te puedes dar con un canto en los dientes. Pero claro, para que esto ocurra tenemos que tener en cuenta una serie de factores que van en tu contra:

1- Si eres de colgar fotos en las redes sociales caes en el peligro de estar más visto que un tebeo antes de llegar a la Iglesia (u otro lugar de celebración).
2- Es recomendable llevar el traje a una tintorería buena y de confianza. Lo digo desde la experiencia, una vez presté un traje y me lo devolvieron como si fuera viejo (utilizado 2 veces contando la prestada).
3- Derivada de la anterior: no prestes ropa de gala a nadie, es personal e intransferible (además no hay dos cuerpos iguales y un traje no se adapta a otro cuerpo, aunque sea de similares características.
4- Última y más importante... los cuerpos cambian con el tiempo. Lo que te vale hace un año puede no valerte hoy. Aquí llega lo preocupante; si no te gusta el riesgo, haz pruebas con días de antelación (yo prefiero enfrentarme en el último momento, con emoción). 

Ya os contaré...

Por cierto, espero volver a coger ritmo de publicación, ya que tengo seguidores incondicionales, que son una gran motivación en ese propósito (muchas gracias). 
Tengo problemas técnicos con el portátil, se calienta muy rápido y se apaga de repente. No hay dinero para tecnología, ni para trajes... Pero no valen las excusas ;)

votar

7 comentarios:

  1. Aquí una seguidora incondicional.
    Sólo puedo desearte mucha suerte con tu "outfit". Eso es vivir al límite y lo demás son tonterías.
    Dichosas bodas! Y eso que no eres mujer! Te aseguro que el tema puede llegar a alcanzar cotas de dificultad insospechadas. Sobre todo si un año tienes 6 bodorrios seguidos. A mí me dan ganas de casarme sólo por jodé a todos los que casi consiguen llevarme a la más absoluta de las indigencias.
    Abajo con el negocio bodorril y la manía de disfrazarse con algo que nunca más te lo vas a poner!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, creí que te habías perdido!
    Y tienes razón, dos veces he prestado ropa de gala y dos veces ha vuelto en malas condiciones.
    Te deseo que pronto se arregle el tema del portátil, el mío está esperando que la economía mejore para arreglarlo también, mientras tanto nos peleamos los tres de la casa con otro viejito que va como va. Ya vendrán tiempos mejores.
    Por cierto se equivocaron con la nota de mi niña, tenía un 11,311, ¡es una fiera!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Entraras, entraras, hombre de poca fe,jajaja, los hombres lo tenies mas fácil, cambia la corbata, y ya parece otro traje. Para nosotras es mas complicado.
    Disfruta de la boda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué te crees que las mujeres llevamos siglos insistiendo en no repetir modelito de una fiesta a otra? No es por despilfarro ni porque seamos unas fashion victims. En realidad es para no arriesgarnos a ese aterrador momento de comprobar si entramos o no en el vestido... Ala, ya he desvelado uno de los grandes misterios del comportamiento femenino. Yo ya solo presto algún complemento al que no le tenga especial cariño, pero ropa y zapatos, jamás, que tampoco me fío después de algunos desastres... Seguro que entras y que estás guapísimo.

    Un beso a medida.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué hombre más apañado. Como dicen por arriba, los hombres lo tenéis más fácil, aunque siempre estará el problema de que te quede igual la ropa de hace unos años.

    Espero que disfrutaras de la boda (¡conozco a alguien que ese mismo sábado se rompió un brazo celebrándolo!) y que estés disfrutando del verano.

    Saludines de otras seguidoras incondicionales.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué bueno!!!! Seguro que entrarás ;)

    Estoy con LaLolaSh, a mi también me han entrado ganas de casarme solo por recuperar la pasta que me he dejado en todas las bodas jajajaja,

    Respecto a los préstamos, yo sí que dejo ropa y, la verdad, es que siempre me ha sido devuelta en condiciones, aunque nunca se sabe... precisamente en las bodas es donde más riesgo corre un traje ^^

    En lo que no había caído yo es en lo de las fotos en las redes sociales: Es cierto!!!!!!

    Bueno, que estoy de vacaciones, pero me ha alegrado leerte y saber de ti :)

    ResponderEliminar
  7. Hummm

    Que momento, el de probarse un vestido con el que una se veía cañón hace apenas dos años y...y... y eso grrrrrr

    Abre el pc, y opéralo a corazón abierto, lo más seguro es que el filtro del ventilador se haya llenado de polvo y por eso se recalienta y se apaga...es sólo cuestión de limpiar el filtro con una brochita y ¡zas! como nuevo

    (de nada :D)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.