9 de junio de 2012

8

The God - Pixar



Ni los Dioses se libran de pasar por este tipo de situaciones tan universales...

votar

8 comentarios:

  1. Estoy desolada. Si todo un dios no puede con una mosca... ¿qué va a ser de nosotros, simples mortales, cuando empiecen a llegar las moscas?

    Un beso espantadípteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de siempre, en los pueblos con los polvos esos amarillos, el matamoscas... Otros simplemente enfadarse y los jainistas evitar un accidente que las lleve al otro barrio.

      Un beso de mosca cojonera!

      Eliminar
  2. Divertido, y digo yo, porque no le pide amablemente a la mosca simplemente que no la moleste en vez de liarse a tortas. Da resultado, lo he comprobado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer que dialogaba con moscas. Ely ten cuidado, te tomarán por loca (aunque creo que no te importará mucho). Di que sí, lo primero es el consenso, algo te ha quedado de los 8 años zapateristas...

      Un besito!

      Eliminar
  3. Es curioso que nadie tenga compasión de las pobres moscas. Ni siquiera los más fanáticos defensores de los animales.Lo he comprobado preguntándoles al final de sus emotivos discursos...¿y qué pasa con las moscas? ¿Qué hacéis en verano con ellas? Y es que...lo de defender al mundo animal depende de si nos molesta o no.Defender la introducción del oso en el pirineo o de los lobos que son los siguientes,o de las víboras que introducen para recuperar la diversidad de la fauna perdida, no molesta en absoluto a los que deciden, que casualmente no viven aquí.Pero seguro que en su casa siempre tienen el insecticida a mano.

    No se me confunda, soy defensora de los animales pero la hipocresía me molesta más que las moscas.

    A parte de eso...¡que pesadas son las pobres!

    Divertido el video.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No se me confunda, soy defensora de los animales pero la hipocresía me molesta más que las moscas."

      Estupenda frase.

      Yo creo que las moscas nos molestan proporcionalmente al desasosiego interior que tengamos. La verdad es que yo no tengo la suerte de sufrirlas apenas (veranos urbanos asquerosos)

      Un abrazo, Amanda!

      Eliminar
  4. La que es capaz de líar solo una mosca... Muy divertido el video.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser gran cosa para tocarle las narices a alguien más poderoso. Esa es la idea que nos tiene que servir. Aupa!

      Besitos mariqui!

      Eliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.