25 de febrero de 2011

12

Sol y lectura: la hamaca de la compatibilidad



Soy consciente de que entre mis visitantes, el número de ávid@s lectoras/es roza el máximo porcentaje. También soy conocedor de que algun@ tiene otra afición, que en ocasiones puede ser incompatible de realizar al mismo tiempo, al menos con garantías de una mínima comodidad. Me refiero a tomar el sol. 

Esta adelantada primavera permitirá a l@s devot@s de Helios adelantar su bronceado corporal.


Pues nada, he encontrado la solución al problema, me he topado con esta hamaca buceando por Internet y me ha hecho mucha gracia. Os la presento, es la hamaca Ostrich 3 en 1 y permite meter la carita y los brazos mientras permaneces tumbad@ de espaldas. Aguantar a Lorenzo entre interesantes páginas se hará más llevadero.

Lo que no entiendo es que no he visto ninguna fotografía en la que el modelo sea masculino... ¿no tomamos el sol? ¿no leemos? ¿somos menos apropiados publicitariamente?
votar

12 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita, me encanta tu blog y me encanta la hamaca, me la pido para este verano, jaajaj.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué incomodidad, Mon Dieu!! Y lo de los modelos masculinos... la misma historia de toda la vida. Hay cosas, Daviblio, que no cambian!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Gracias bichoraro, ¡bienvenida a mi blog!

    Has llegado en un momento de entradas chorras, pero bueno... la verdad es que algo chorra soy. Pero este blog, como verás, es imprevisible.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Carmen si que es un poco espeluznante, me parece que el creador es un practicante de sadomaso, jajaj. Pero si no te pringas y lees sin que te moleste el sol en la cara... ¡vaya chorradas que sacan al mercado! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya chorrada! pero seguro que se venden, seguro... Y los hombres por lo que veo discriminados, no querará bonito, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. los hombres en la toalla, chupando arena.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí leer me encanta, pero tomar el Sol ya es harina de otro costal, y mira que la hamaca parece funcional, pero nada, a mí de la sombra no me sacas en verano, el Sol y yo no somos compatibles, es lo que tiene la alergia al Sol combinada con una piel de belleza clásica; que acabo con factor 30 cada vez que piso la calle de día. Me parece que voy a disfrutar del libro sentada en un parque, a la sombra de un buen árbol...

    No te preocupes si no has encontrado a un modelo masculino, no es que vosotros no toméis el Sol o no leáis... La publicidad siempre tiende a enseñar a chicas y sobretodo si posan en bikini.
    Si te fijas, siempre nos enseñan un producto (cualquiera) con gente que irradia belleza y juventud (inteligencia poca), hasta las cremas antiarrugas son anunciadas por chicas que no llegan ni a los 30, como si las personas mayores de 40 o con un físico normal no existieran, al menos en los anuncios de televisión...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias David por la recomendación jajajaja pero jamás me compraría eso.Odio tener que ir cargada con la hamaca a la playa, y encima ésta, que no es aparatosa ni nada...
    Yo alquilo una de las que están en la playa y ya está.
    Ahora el artilugio es un inventazo... sirve para leer, para que te den un masaje... ideal (jajaja)
    Y lo que me parece raro, raro, raro es que a la modelo le hayan puesto un libro, lo suyo hubiese sido una revista del corazón...

    ResponderEliminar
  9. Vaya Bea, esta entrada era para ti :( Es normal que prefieras la comodidad. Las diferencias socioeconómicas se ven incluso a la hora de tomar el sol... yo soy de toalla, jajaja.

    Un saludo pringado de arena.

    ResponderEliminar
  10. Si Fátima, ya sé que la publicidad es así.

    Pues nada, en otras épocas estar blanca era lo chic (estar moreno era de pobres), ahora ha cambiado mucho esta percepción...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ay! Qué me parto! Sería ideal para mí si tuviera el valor de presentarme con eso en la playa. No obstante seguiré con mis posturas imposibles para combinar lectura y bronceado perfecto. Llámame clásica! Jis,jis,jis!!!
    No sé si te has fijado que boca abajo no se te morenean los brazos. Qué falloooo...

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta la incomodidad de leer tomando el sol.

    De todas maneras nadie te prohibe que te tumbes "panza arriba" con esa hamaca, ¡qué cosas tienes!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.