13 de febrero de 2011

3

El arte hecho baloncesto: Juan Carlos Navarro



Hay cosas que suceden una y otra vez, y no por ello dejan de sorprendernos. Navarro ha vuelto a hacer un partido antológico, toda una clase magistral práctica de como se juega al baloncesto, como se lidera un equipo, como se soporta la presión de la competición.

Me encanta el deporte de la canasta y, por ello, tengo mucho que agradecerle al de Sant Feliu, por todos los grandes momentos que he pasado pegado a la pantalla, disfrutando de su juego y el de sus equipos, el FC Barcelona y la Selección española.

Tiene un sitio guardado en "mi panteón" de personas admiradas. Su entrada llegará en el momento en que esté seguro que pueda reunir una serie de atributos que puedan honrar a esta gran figura del deporte español, uno de los dos mejores jugadores de baloncesto que hemos tenido, y, por suerte, tenemos (esperemos que para rato).

Como diría Andrés Montes, "¡JUGÓN, EXTRAOOOOOORDINARIO!

Me ha parecido muy apropiado el título del vídeo y los calificativos del comentarista ante la "sinfonía" de Juan Carlos.

¡Pasen y disfruten!

votar

3 comentarios:

  1. No voy a añadir nada, porque lo de este chico es ¡estratosférico!
    Montes lo decía mejor que yo ¡JUGÓN, EXTRAOOOOOOOORDINARIO!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que no jugara una buena final, porque todavía no ha ganado nunca el MVP de la Copa (trofeo al mejor jugador).

    Pero como se encargaba de recordar gestualmente, ya tiene cinco títulos de Copa del Rey...

    Saludos Elysa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo mucho de deportes, si los practico soy muy patosa y si los veo me aburren un poco, pero el video con las mejores jugadas de Navarro es magnífico, a veces pienso que este hombre no es humano, lo que hace es extraordinario...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.