20 de octubre de 2010

3

Bienvenidas/os



Hola, buenas noches. No es la manera más original de inaugurar un blog que pretende serlo, pero qué le voy a hacer. (Me vienen a la memoria dos canciones con esta expresión ¿y a vosotr@s?) Quiero agradecer desde el primer momento vuestras visitas, tengo mucha ilusión por conseguir formar una comunidad en este blog y para ello pondré todo mi empeño. Pongo el corazón en cada cosa que hago en la vida y el presente blog no será una excepción.


La imagen es muy representativa para mostrar un recién nacido (el blog), encubierto, protegido por un capullo (ese soy yo).

Aquí algunas normas de nuestra cultura no son válidas, como por ejemplo la no contradicción. Tesis y antítesis estarán permitidas y la síntesis la realizará cada cual en su entender. No pretendo adoctrinar con ninguna de mis opiniones, pero si dar una opinión más.

Se abre la veda, espero lo disfruten tanto como lo hará un servidor. Por cierto, la botella de cava en vez de partirla, si no os importa, nos la bebemos. Es mi primera medida anticrisis.

Un abrazo, ¡Welcome to Volando a rastras!
votar

3 comentarios:

  1. Pues había hecho un comentario antes en esta entrada, pero se ve que se ha perdido en la inmensidad de la red.
    Bueno que me uno a esta esperada inauguración.
    Chin, chin!!!!

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea. Nos habremos emborrachado con una botella para dos, pero oye... ni rastro de resaca. Es dura la espera de visitantes... pero no haré lo del dependiente pesado, ya vendrá alguien... o eso espero :(
    Vuelva pronto por este inhóspito lugar ;)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, con esta entrada estoy segura de que llegará un día que tendrás por lo menos, por lo menos...86 seguidores.No te desanimes y confía en mis predicciones JAJAJA.

    Siempre husmeo en la primera entrada...manías de vieja, siempre volviendo al pasado!!!!!

    Oye!!! ya os habréis terminado el cava, verdad?????? :(

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.