15 de julio de 2013

18

Sufrimiento blogero

El paso del tiempo hace estragos. Blogger no es una excepción. Comencé por una ilusión de pasar de ser un lector a un creador de entradas. De formar parte de una Comunidad, a ser capaz de crear la mía propia. Pronto llegaron las primeras personas que me acompañaron en ese vuelo sin destino prefijado. Personas con mucha humanidad que fueron capaces, comentario a comentario, de adentrarse en mi cuerpo y formar parte de mí. Algunas de esas personas ya no vuelan aquí, otras están pasando una etapa de bajón blogero y, para colmo, es verano con lo que supone para los que somos inconstantes.

Me han pasado cosas muy trascendentales desde entonces y me da miedo que un día aparezca en mí la necesidad de poner punto y final a este blog que, pese a no ser gran cosa ni lo esperado por mí, me ha permitido conocer y/o intimar con gente maravillosa.

Me gustaría poder continuar, cumplir retos, retomar secciones que se han dejado en el aire, y que todo ello fuera energía que llegara a mis seguidos y seguidores para que hagan lo propio, seguir con intacta ilusión para retar al paso del tiempo. Contra el olvido, contra la pérdida. Convertirnos en eternos.


 Os quiero.
votar

18 comentarios:

  1. Pues gracias, monsieur. Yo también espero que pueda usted continuar, cumpliendo retos o simplemente estando aquí, en esta peculiar eternidad.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Adelante a pesar de todo y del verano...besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita! Te conocí en otro blog, uno de esos a los que me refiero.

      Besos y adelante.

      Eliminar
  3. ¡Qué agradable sorpresa, milady!

    Puede que en un blog de tanto éxito sea menos perceptible lo que comentó en esta entrada, pero seguro que tiene algún seguidor preferido que echa en falta, o algún blog de referencia que hace tiempo no publica.

    Muchas gracias por pasar por aquí, justamente en este momento eterno.

    Beso su mano, Dame.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en ese proceso de querer y no poder, de abandonar lecturas 2.0 por obligaciones reales pero sigo haciendo equilibrios para no abandonar.
    ¡Intentalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 40añera, claro que lo intentaré. Me abruma que gente poco habitual me anime, y lo celebro. Espero que las obligaciones reales te dejen espacio para el sitio de tu recreo 2.0
      Besos!

      Eliminar
  5. Se echan de menos a los que ya no aparecen. No lo creía yo antes de empezar esta aventura, pero sí que se forjan por aquí buenas relaciones y se le coge cariño a mucha gente. Y cuando se van sin decir nada, sin avisar, se echan mucho de menos. Pero es uno de los contratiempos de este mundo.
    Y por favor, sigue por aquí! Sí es verdad que ahora con las calores cuesta ponerse, cuesta centrarse. Pero de vez en cuando, comparte una de tus genialidades. Que no quiero echarte de menos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genialidades? Jo muchas gracias, eso me ha hecho sentir muy bien :)
      No creo que sea para tanto. Doy un porcentaje ínfimo de lo que podría dar, y no entiendo el motivo muy bien.
      He de agradecer tu presencia constante, incondicional y fuera de la habitual exigencia recíproca que se establece entre comentarios. Es un lujo seguirte y tenerte de seguidora.

      Un besazo, Margari!

      Eliminar
  6. Se echan de menos a los que desaparecen, sin duda. Pero no te plantees nada, escribe si te apetece, y si no no lo hagas. No cierres, ni pongas punto y final. Ya es la vida lo suficientemente agobiante, como para agobiarnos también en la virtual.. jajaaj. Aquí estaremos para leerte cuando te apetezca, o para comentar lo que tengas que contarnos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maga de nombre distinto a Sara. Siempre he sentido tu compañía y apoyo, cosa que agradezco y disfruto.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo soy de las que te echa de menos. Echo de menos tus reflexiones políticas, tus metáforas sobre la sociedad actual, tus paseos por las exposiciones, que me presentes a la fauna del río de tu ciudad, que me recuerdes las efemérides, que me presentes a los artistas callejeros que te emocionan... Echo de menos, sobre todo, que me lleves al cine los viernes a ver cortos.

    Un beso de ¿regreso al mundo blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome back! Gracias por lo que dices y sientes. Un beso no-anónimo!

      Eliminar
  8. Hasta el infinito y más allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese pensamiento. De belong together!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra abandonar el blog. Por favor.
      http://t.co/SjfVDoZ4hE

      Eliminar
    2. Eliminé tu comentario por un dedazo inoportuno en mi móvil. Blogear desde el móvil tiene sus desventajas...

      Jesús, me ha emocionado que un extraño me pida de esa manera escueta, pero que ha sonado sincera, que siga.

      Estas son las grandes cosas de estar aquí. Te agradezco, no sabes cuanto, tu apoyo.

      Eres savia nueva de blogger, te deseo muchas felicidades por aquí. El éxito es ese. Pinta muy bien lo que ofreces.

      Un abrazo y bienvenido a otra de tus casas.

      Eliminar
  10. Inicio aquí que es el deseo que he sentido como principio, en realidad adentrarse en tu cuerpo no lo se, prefiero conocer tu alma, hay bajones, claro que si, más en estas fechas, creo que las diferentes situaciones de nuestro día a día bien se reflejan en estos espacios y también alguna que otra carga de melancolía.

    Un placer haber encontrado tu espacio, por aquí me quedo, si me lo permites

    Abrazos Daviblio

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.