17 de mayo de 2013

9

En la Red



Llegaste a mi vida como algo lento, misterioso y con un mar de posibilidades que en realidad en aquellos días no eran tantas, pero a menudo volcamos grandes expectativas en lo desconocido. Un día llamaste a mi casa ofrecida por una delegada del embrujo y no resistí la tentación de tenerte. Me seducían tus posibilidades, pero  era un  simple grumete que aprendió a viajar contigo gradualmente. Me ayudabas a comunicarme con mi gente, también a sumergirme en mis aficiones y a entablar conversación con gente de variado tipo. Extrañ@s que me acompañaban en mi hábito y gusto por la nocturnidad. También descubrí que podía tener dentro de ti un rinconcito en el que expresarme de manera más libre, un espacio en el que experimentar sobre mi naturaleza humana. Un rincón de reflexión, de exaltación y aniquilamiento del yo. 
Ahora encima te has empeñado en acompañarme a todos los sitios, en ofrecerme tus ventajas y eliminar algunas perezas; aumentas cada día tus opciones, todo lo haces para conseguir que no me olvide de ti.
No es tu culpa que me haya hecho una persona más introvertida, ni que haya avanzado en mí una percepción descreída del mundo que compartimos.
Tengo que confesar que a veces dudo de tus intenciones, veo en ti un arma de control masivo, ello extiende mis miedos y genera en mí una sensación de rechazo. Sé que no es por tu voluntad, pero sí la de esos descendientes maquiavélicos que quieren perpetuar el aplastamiento hacia los nadies como yo.
Te suplico que me dejes siempre un hueco por el que colarme para no sentirme aprisionado, porque ya sabes que no tiene conmigo buen resultado la táctica del agobio. Aunque me atrapes y me agarres, hazlo de manera tan sutil que yo no pueda notarlo.
Gracias por darme refugio, especialmente en estos tiempos de guerra que comenzaron hace casi ya dos años, en esa huida forzada por una mutación indeseada. Un viaje a ninguna parte sin horizonte alguno.

Día de Internet 2013
votar

9 comentarios:

  1. ¿Qué haríamos sin internet?

    No puedo ni imaginarlo... Por mucho que se empeñen algunos, la vida es mucho más fácil con internet, y más llevadera, y más de todo. Yo no le encuentro ningún inconveniente. Pero claro, es que mi relación con internet es de amor ciego, loco, apasionado... y lo mejor es que con los años no baja la intensidad. Es el amor perfecto ;)

    Bonito cómo has contado tu relación con internet.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tan optimista. Es una herramienta o vehículo de alta velocidad, pero se puede dar un uso negativo.
      Reconozco que a mí me encanta, por otra parte... ;)

      Pues nada Bea, que no decaiga esa llama que te envuelve y te llena.

      Un cyberbeso!

      Eliminar
  2. Me pasa como a tí, mantengo con internet una apasionada relación de amor-odio que no sé a donde me llevará. Porque la red enreda, absorbe, hasta el punto de priorizar y eclipsarnos. Así es, internet es una amante posesiva, pero lo cierto es que no falla !siempre está ahí! Hace del mundo un lugar más cercano, más pequeño y nos permite hablar a gritos a quien quiera escuchar... ¿no es genial?
    Gracias, Daviblio, por aportar tu opinión e iniciar un magnífico debate. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial. Amplia horizontes y permite viajar al inmóvil.

      Poco debate... tengo menos seguimiento que las cuentas de Seychelles. :)
      Gracias de todas maneras por acompañarme en esta mesa en la que sobran sillas o faltan personas...

      Besos!

      Eliminar
  3. Hemos caido en el dulce canto de sirenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil caer... Pero es que nos tiramos de panza!!!

      Saludos Muma!

      Eliminar
  4. Al principio pensé que hablabas del arte (deformación profesional jeje) porque del mismo modo te atrapa, llega repleto de oportunidades, te ayuda a comunicar y comnicarte y a la vez te conduce a la introspección... Internet igualmente te abre un montón de ventanas y te atrapa... Si lo utilizas bien puede enriquecerte mucho, si lo utilizas mal puede ser nefasto, como todo. Eso ya depende de cada uno

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. A veces los amores más complicados y a los que más nos resistimos son los que más nos tocan. Yo soy una enamorada de Internet en general y odio las redes sociales en particular. Tener la posibilidad siempre y en todo momento de hablar con quien quieras y de estar comunicado con la gente y tener la posibilidad de apagar el móvil y el ordenador cuando no nos apetece me parece una gran ventaja.

    Un beso en tu red

    ResponderEliminar
  6. Cuidado David !!! yo también caí en sus garras:

    No es tan maravillosa como crees.Te deja colgado cuando menos te lo esperas.Te lee todo tu correo sin que te des cuenta.A veces destruye todo tu trabajo en el que te has pasado horas.No tiene escrúpulos, ni remordimientos.Cuando tienes prisa por hacer algo juntos, le gusta ralentizar sus movimientos y entorpecer los tuyos.Nunca nos es fiel,prefiere compartirnos con otros,sin poner límite al número de sus amantes.No sabe guardar un secreto.Es posesiva y le encanta robarte todo tu tiempo...

    Entiendo que te tenga embobado, pero no te fies de ella.

    Hola de nuevo David, ya vuelvo a estar aquí y...te encuentro embobado con internet...mala mujer, créeme!!!

    Un besote...si no te borra mi comentario...es mala!!! ;)

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.