23 de octubre de 2012

22

2º Aniversario Volando a rastras



En una etapa depresiva del blog llega el momento del segundo aniversario de su gestación (ya han pasado unos días), y no hay muchos motivos para la celebración. Ha sido un año de producción escasa y no he sido capaz de alimentar con entradas atractivas al monstruo para que hubiera crecido en el percentil esperado.

Sin embargo, tengo que agradecer a un par de decenas de voladoras/es su acercamiento y compañía incondicional, sus buenos comentarios y su apoyo entre líneas para que siga publicando. Incluso algunas me han ayudado en propaganda mediática gratuita en sus respectivos blogs. Y es que... ¡valéis un Potosí!

Me comprometo a intentar ser más atento y responder antes a vuestros comentarios, a asomarme más a vuestras bitácoras y, en resumidas cuentas, a cuidaros mejor.

Debo decir que no me faltan temas de los que poder hablar, pero estoy en un momento desidioso en el que me cuesta despegar, emprender el vuelo.

Esperemos que el inspirador Ave Fénix tire de mí hacia arriba, para resurgir con más fuerzas de estas cenizas de apatía en las que me he auto-enterrado. 

Muchas gracias a los nuevos voladores que se acercaron este año por primera vez, y especialmente a los que me acompañáis desde los inicios. Un fuerte abrazo.
votar

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu aniversario bloguero!
    Y ¡¡¡venga, venga!!! Fuera esa perezota blogueril y a hacer resurgir esos posts que los estamos esperando. ;DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita. Desde luego os merecéis algo bueno... Fuera perezota! Jajaj. Esperad sentad@s por si acaso ;)

      Eliminar
  2. Ningún símbolo mejor que este ave para acompañar tus propósitos. Feliz cumple blog, estaremos esperando algo de esos temas que dices que te sobran.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre propósitos... Lo que valen son hechos, ¿verdad Clau? ¿Sobrar he dicho? A veces mi sangre de procedencia vasca me echa pa'lante demasiado..

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu 2º aniversario! Todos pasamos por momentos no muy buenos ni productivos, y eso se refleja en todo, en el blog también, pero no te lo tomes como una obligación, entra y publica cuando te apetezca, aunque sea muy de vez en cuando, que aquí siempre habrá gente esperándote. Muchos besos y a levantar ese ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, este año diste un buen empujón a mi blog con la entrada en el tuyo, nunca olvidaré el detalle. Pero lo mejor es que sigas pasando...

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me apena lo que dices. Y sabes que me apena que no escribas. Pero si no hay fuerzas ni ganas, no hay manera. Para mí, el blog, en este año que ha sido muy duro, ha sido una vía de escape, un refugio, un espacio en el que nadie te pregunta y en el que nadie te juzga. Espero que te agarres bien a la cola de ese Ave Fénix, por un motivo muy egoista, para no tener que volver a echarte de menos.

    Un beso relleno de la poción mágica de Panoramix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera penas. Resurjo habitualmente, lo sabes. Es genial eso de que nadie te pregunte ni te juzgue, tienes razón.

      Me encanta tu egoísmo!!!

      Muchas gracias querida. Un beso embriagado del potingue ese...

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por ese segundo aniversario! Y por aquí estaremos, a ver si va esa pereza y pronto empiezas a regalarnos todas esas ideas que tienes en la cabeza. Pero no te preocupes, que si no hay ganas, pues no las hay. Y esto no es una obligación. Vamos a estar aquí cuando publiques, mañana, pasado o cuando sea. Porque lo más importante es que tú te encuentres a gusto. Y eso se transmite también en las entradas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margari. Estoy de acuerdo con lo que dices. Gracias por la compañía y el apoyo.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Gracias a ti por todo, por amenizar mis ratos frente a tu blog, por sacar a debate temas que a veces no me hubiera planteado y por seguir publicando (aunque tú digas que con cuentagotas) y luchar contra esa apatía en la que aseguras estar acomodado.

    Yo te comprendo perfectamente, por circunstancias de la vida yo también he tenido una etapa muy pasota y he mermado mis publicaciones, así que por ello no creas que voy a recriminarte algo, al contrario, intentaré animarte porque la indiferencia y la pereza es un estado natural por el que todo bloguero/a pasa antes o después, pero de todo se sale, te lo aseguro; y en vez de lamentarte, pensando en que esta celebración llega en un momento de bajón, alégrate y siéntete orgulloso de todo lo que has conseguido, de los nuevos seguidores, de los antiguos, de todas las entradas y de cada uno de los comentarios que hemos dejado, vertiendo nuestras opiniones, ánimos y dudas... Vamos, como dicen por ahí: que te quiten lo bailao.

    ¡Un besazo enorme y feliz aniversario! ¡Un hurra por David!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Te tomas tiempo y dedicación para comentar en mi blog, abres tu corazón y dejas fluir tus pensamientos con gran sensibilidad.

      Es un honor tenerte en mi blog. Muchas gracias por todo, Fátima.

      Un besazo y muchos hurras por ti y tu Arte!!!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, Daviblio, por estos dos añitos blogueros, y a quitarse esa perecilla, ipso facto!! jeje. Es que se te echa en falta...
    Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias coraçao! Yo también os echo de menos. Aunque alguna vez me asomo a la cerradura...

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, guapo, por estos dos añitos en la blogosfera! Todos pasamos por momentos buenos y no tan buenos, yo misma este año caí en un gran bajón y no era capaz de centrarme en las lecturas ni en escribir nada. Espero que recuperes tu energía muy pronto y que vuelvas a deleitarnos con tus grandes entradas. Ánimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no vuelvas a caer en ningún bajón. Seamos fuertes para capear el temporal. Ánimo de vuelta y mil gracias.

      ¿Grandes entradas? ¿¿Estamos hablando del mismo blog?? ;)

      Un besazo, Margaramon!

      Eliminar
  9. No tengo ni idea de que ha pasado con mi comentario ¿?
    Por si acaso lo vuelvo a escribir:

    ¡Dos años! ¡Felicidades!

    Y arriba esos ánimos y pégale un puñetazo a la pereza... no sabes lo que reconforta luego la actividad bloguera, bueno..., sí lo sabes, así que ponte a ello YAAAAA.

    Qué se te echa de menos, y aunque solo sea por eso, tienes que hacerlo y complacernos.

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años y casi otro ocupando tu blog. Nos conocemos hace tiempo y nunca podré agradecerte como mereces la ayuda, inspiración y "demases"... mi querida mentora.

      Empecé siendo comentarista y lo he perdido un poco. Es de lo que me da más pena.

      Un abrazo con beso, Bea!

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por los dos años!
    Y espero que te agarres bien a esa cola del ave Fenix y te animes a publicar más a menudo, siempre traes temas interesantes y a los que vale la pena dedicar un tiempo de lectura.¡Ánimo, se te echa de menos!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely! Ya sabes que eres una de las aves VIP de mi blog. Me gusta que te parezca interesante lo que traigo, intentaré seguir captando tu atención.

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los dos años, y esperemos que sean algunos más!
    Es una pena tu estado de ánimo actual, pero piensa que después de la tempestad viene la calma, y eso siempre es así. Sólo espero que te animes pronto.

    Bicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MAV. Lo bueno es que siempre que tengo bajones soy capaz de saber que voy a volver a emprender el vuelo, que nunca me rindo.

      Gracias por tus buenos deseos.

      Biquiños!

      Eliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.