10 de diciembre de 2011

13

Un país paralizado por el fútbol. Un país parado y drogado







Lo peor de todo es que no me perderé el partido de esta noche. Gracias a que es en abierto, porque no me gusta nada ver estos partidos en un bar.

Panem et circenses. Y lo primero puede que no esté asegurado...
votar

13 comentarios:

  1. Pues sí, pero....¡¡¡ Bisca BarÇa!!! jeje
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con estos partidos todo el mundo se queda delante del televisor, parece que no hay nada más que hacer. Y yo la primera, jeje, y por supuesto que me alegro que ganara el Barça.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Juas...se me adelantaron los otros comentarios, iba a decir que sí, que que asco de fútbol, que que coñazo de esto y lo otro pero...¡oé oé oé!.

    A mi me alegra que gane el Barcelona, soy Guardiolista...pero lo que de verdad hace gritar de puro gusto es que pierda el Madrid...jajajaja

    Un beso, Daviblio

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy intentando averiguar porque no me he enterado de esta entrada, ¡jo! es que el futbol no, no me dice nada, me da igual quien gane...

    En fin, nunca dije que fuera perfecta...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los comentarios, soy ante todo, antimadridista...
    ¡força Barça!

    ResponderEliminar
  6. No lo ví, leia mientras lo tenia de fondo (mi marido es igual, quiso aprovechar que era en abierto porque no le gusta verlo en bares).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen, vaya una blaugrana... ¡es Visca! Es cierto que damos demasiado valor al fútbol... ¡Iniesta presidente! ;)

    ResponderEliminar
  8. Margaramon lo vi en HD, recostado y en calma. El fútbol es divertido, si juega el Barça.

    Si hubiera sido en canal de pago, hubiera estado haciendo otra cosa de mientras para luego ver el resumen. El día del 5-0 del año pasado escribí un relato para el blog. Lo tendré que repetir en la vuelta.

    1-3 besos!

    ResponderEliminar
  9. Alma, también soy guardiolista. Antes de que fuera entrenador del Barça yo tenía una frase para definir a la gente con clase, y era: "tienes más clase que Guardiola y Romario jugando a fútbol-playa en Marina D'Or ciudad de vacaciones".

    También soy antimadridista, no me gusta ser anti nada, pero se esfuerzan en impedir que lo logre (Mou, Ramos, Pepe, Casillas, Marcelo y resto de secuaces).

    Te mando besos y no preguntes por qué.

    ResponderEliminar
  10. Elysa, que no te guste el fútbol te acerca a la perfección, creo yo. El pecado es nuestro.

    Un beso de pelotas!

    ResponderEliminar
  11. Claudia, soy del Barça de nacimiento. Ya tocó sufrir en la infancia, pero nunca las derrotas hicieron peligrar mis colores. Ahora toca disfrutar, aunque desde la calma alejada del fanatismo.

    El Madrid a veces se empeña en resultar desagradable. Pero siempre será el equipo más seguido. No por mí, desde luego.

    Un beso sin merengue!

    ResponderEliminar
  12. Genial Meg. No sirve de nada verlo. Uno se empacha después de ver repetidos los mejores momentos, que facilitan los contenidos de los informativos durante dos semanas (la previa y la posterior).

    No soporto a los voceras fanáticos de bar.

    Un beso casero!

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo vi, sabes que el fútbol ni me va ni me viene, aunque sí que suelo ver los clásicos con los amigos porque a muchos de ellos les gusta mucho el fútbol, pero este partido no podía ser y yo no soy de las que ve los partidos y menos sola; ese día aproveché para salir a comprar, que los dependientes me atendieron como si fuera Doña Letizia... jajaja!!! Después me fui a cenar y al cine a ver "Asesinos de élite", que en la sala había sólo 8 personas contando conmigo... jajaja... fue como ver el cine en casa.

    ¡Un besazo enorme!

    Por cierto, encima cuando llegué a casa, sin haber visto el fútbol ni nada, me llevé la sorpresa de haber ganado 10 euros en la porra que aposté con mi padre, que es del R.Madrid a muerte... jajaja! Sin tener ni idea de fútbol me llevo dinerillo!!!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.