6 de julio de 2011

17

Only time


Estoy de vuelta, y además vengo de regreso. No creo que este hogar sea muy apetecible porque nadie lo ha "okupado" en mi ausencia. Pero casi lo hubiera preferido, porque menudo zafarrancho de limpieza me espera ahora. Al menos, no estaré solo, porque menudas cucarachas digitales que se han colado en mi blog. No me cuesta reconocer que os he echado de menos, no porque me sintiera extraño sin la rutina del blog, porque de hecho nunca lo he considerado como tal. En cambio, me gusta el hábito de pasear por vuestros blogs, comprobar vuestras distintas preocupaciones, intereses y cosas que ofrecer, todas interesantes.

Hoy empieza oficialmente mi verano y quiero compartir con vosotr@s  una canción que me ha acompañado en los últimos días.




Un besazo, ya estoy afilando el boli...
votar

17 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeen. Yo te he echado mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos, ya te iba a poner falta.
    Esta tarde mientras estaba escribiendo, he estado escuchando a Enya, bueno más que escuchar me hacia compañía, aunque después me he pasado a Extremoduro un rato, así tengo el día.
    Me alegra leerte de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Re-bienvenido! Se te ha echado mucho de menos. Sólo a ti te puedo perdonar el que hayas puesto un vídeo de Enya, a la cual detesto de forma inconmensurable. Pero ahí radica el valor de la amistad: en compartir y respetar los gustos e ideas de cada uno. Un brazo tan fuerte como mi Enyafobia ;-)

    ResponderEliminar
  4. Enya me acompaño también durante cierto tiempo pero actualmente la tengo un poco olvidada... Gracias por traernos esta preciosa canción aquí.
    En otro orden de cosas.... a mí tampoco me cuesta reconocer que se te ha echado en falta... mucho, pero mucho. Yo me estoy acostrumbrando a tus entradas variadas, a tus preciosos vídeos y a tus besos personalizados. Que se te ha echado de menos .. y punto!
    Un besazo de bienvenida!! Muuuak!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya David tambien se te ha echado de menos por este mundo blogero.
    Un abrazo y me alegro de que estes de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué estupendo tenerte de vuelta!

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bea! Serás parte de la "banda sonora" de mi verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. También me gusta Extremoduro, Ely. Está bien eso de cambiar de estilos. Todavía no me has dicho nada de la selectividad...

    Un Robe-so!

    ResponderEliminar
  9. Pero mira que eres radical, misántropa. Creo que no soy un gran entendido musical, pero pienso que Enya está bien. Otra cosa es que las filias y fobias sean tan personales como respetables.

    Gracias por perdonarme la vida, jaajaj. Un beso sin gusto!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen, bonitas palabras. A tod@s nos gusta que nos mimen, jajaaj. Pero vamos, mi blog es un poco "literatura de verano" (baja calidad).

    Espero tener tiempo para leer algunas de tus recomendaciones, en la sombra de frescos árboles.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Otro abrazo para ti, bichillo. Será estupendo leer tus partidoras entradas, :)

    ResponderEliminar
  12. Ahora más que nunca apetecen esas cañitas del garito (y esa cañita reivindicativa tan vuestra).

    Un beso espumoso!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te he dicho en la entrada anterior: te echaba de menos y me alegra tenerte de vuelta, a ver si puedo sacar ratitos a lo largo de estas semanitas que me esperan para poder visitar tu blog más a menudo, que últimamente estoy de un abandonado imperdonable, sorry...

    Por cierto, esta canción me la suelo poner cuando me ataca una migraña, me relaja bastante, esta mujer tiene una voz increíble y milagrosa para curar mis dolores de cabeza.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. 9,89 ha conseguido la niña, yo estoy tranquila, con esa nota entra, pero mi hija está de los nervios hasta el día 21 que le dicen si entra en la carrera, quiere hacer Criminología+Derecho
    Gracias por preguntar.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oishh! ¿Así que has estado ausente? Pues como mi ausencia ha sido mucho más larga no me he enterado, fíjate.
    Qué descontrol bloguero entre los unos y los otros!
    Nada, nada, a ponerse las pilas y a teclear. Con lo que nos gusta!
    Yo la canción de Enya la asocio a cuando la ponían en la tele como banda sonora de la repetición del encierro a cámara lenta. Quedaba fenomenal. Aishh! Si es que me he quedado melancólica después del pobre de mí. Menos mal que ya falta menos...

    ResponderEliminar
  16. No sabes cómo se te echa de menos. ¿Y qué es eso de literatura de verano? ¿Baja calidad? ¿Cómo osa usted meterse así con uno de mis blogs favoritos (aunque sea el suyo propio)?
    A mí me pasa como a Carmen, que escuché mucho a Enya en un momento y ahora debe hacer mucho que no lo hago, a excepción de 'Martha's song', incluida en un CD que me grabó un amigo de canciones con mi nombre cuando le dije que estaba traumatizada por 'Marta tiene un marcapasos'...

    Vuelve pronto, que te prefiero a las cucarachas digitales.

    Un beso a través del tiempo

    ResponderEliminar
  17. Y eso que habías vuelto..... :(

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.