12 de mayo de 2012

12

Bucea blog


Achicharrad@s por un calor que nos vino de repente, intentando adaptarnos a este verano primaveral, así estamos. La luz suele alegrar el espíritu pero las altas temperaturas a veces generan una sensación de cansancio o hacen que te lo pienses dos veces antes de salir a la calle a sufrir el sandwich de sol y asfalto.

Esta entrada va dirigida para agradecer a las personas que alguna vez se han sumergido en mi blog, han "buceado" por mis entradas antiguas, las han leído y, en algunas ocasiones, comentado. Me encanta encontrarme con comentarios en entradas antiguas, la verdad. No me gusta que siempre pasemos por los blogs y comentemos lo reciente, seguro que hay entradas mucho mejores que la última, pero caemos en ese error de ceder a lo efímero, de utilizar esto como una publicación de usar y tirar.

Para fomentar el buceo en mi blog, intentaré hacer entradas dignas de curiosidad para los voladores que pasan por estas "altitudes".

Os dejo con musiquilla alegre, para celebrar este giro repentino hacia el buen tiempo: Los Delinqüentes "La primavera trompetera".

votar

12 comentarios:

  1. Es que parece que andamos todos con prisas sin dejarnos perder el tiempo y haraganear y buscar por buscar, no para encontrar...
    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión, Carmen.

      Un beso y feliz 2012, jajaaj.

      Eliminar
  2. Qué razón tienes! A mí también me encanta ver comentarios en entradas más antiguas, ya que denota interés por el blog y lo que en él hay publicado.

    Un saludo, y que no pases demasiado calor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave MAV. Intentaré darme un baño profundo para huir de estos calores y conoceros mejor.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, soy de esas que a veces "cotillear" entradas antigüas solo por el placer de conocer algo más de la persona que está trás ese blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece genial que seas de "esas". No dejamos de ser personas.

      Un beso, Ely!

      Eliminar
  5. A mí también me gusta husmear en los blogs, para conocer algo más a la persona que está detrás de él, aunque a veces el tiempo no nos permite hacerlo tanto cómo nos gustaría.Pero ya que nos das permiso para "psicoanalizar" todo tu blog JAJA, después no podrás quejarte!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he comprobado, Amanda, y me encanta. Esta entrada, entre otras cosas, es para agradecertelo.

      Psicoanalizame lo que quieras, no llegarás a buen puerto (advertida quedas).

      ;)

      Eliminar
    2. Pues no se merece el detalle, no tienes nada que agradecer.

      En cuanto a tu advertencia,JAJAJA, ¡Qué mal vendes tu producto,chico!!!!
      aunque, claro, de esta forma si alguien atraca en tu puerto, tampoco podrá quejarse!!! JAJAJA

      Sigo diciendo que tienes tus puntos divertidos.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues deberíamos dejarla, Bea. Porque hace mucha ilu comprobar que se interesan por ti y/o por tu blog. Ya sabes que mi primer buceo a fondo fue por vinividivinvi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. CreatiBea me ha quitado las palabras de la boca... jajaja!!! Es cierto que todos buceamos por los blogs en entradas antiguas, pero hay algo que nos frena a dejar un comentario la mayoría de las veces, no sé cómo explicarlo, pero es como si el pasado no existiera en este mundo bloguero y las entradas tuvieran fecha de caducidad...

    Me has hecho reflexionar y te lo agradezco, a partir de ahora me prometo a mí misma que cada vez que pinche en una entrada antigua voy a dejar un comentario, además, voy a promover entre mis amigos esa costumbre. De momento voy a ver si encuentro esa opción tan chula de "Quizás también le interese" que por ejemplo CreatiBea tiene en su blog, y logro activarla porque desde que me pasé a la nueva interfaz de blogger no encuentro nada...

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.