13 de diciembre de 2010

8

La política va de culo


Estoy seguro de ello. Pero no es mi intención, ahora, hacer un análisis de la situación política mundial. Había visto esta foto y me resultó graciosa, porque ni los ejércitos de flashes disuaden de mirar la anatomía del otro género. Barack Obama, en el momento de colocarse para una foto oficial de una cumbre del G8 en L'Aquila, Italia, en 2009, presuntamente, dirige su mirada al trasero de una joven, del equipo del Presidente brasileño Lula. La presunción de inocencia se evapora para la figura de Sarkozy, como podéis observar. 

Recientemente, el Presidente de los EEUU sufrió un golpe fortuito en el labio, jugando al baloncesto. Al ver la noticia, fue el momento en que me acordé de esta foto de la mirada furtiva, y pensé ¡le ha castigado Dios! jajaja.


Buscando la foto, cabecera de la entrada, encontré esta otra, del Primer Ministro David Cameron. Me pareció más evocadora todavía que la primera y decidí leer el pensamiento de sus protagonistas (de las damas, que son susceptibles de interpretación, porque los pensamientos de los varones de la foto son muy transparentes). Amigo Nicolás, no te enfades ¡dónde las dan las toman!


Sin dar mayor trascendencia a las fotos, considerándolas como anecdóticas y graciosas, he querido incluirlas en clave de humor. Lo que no tiene gracia son las infamias machistas de otro dirigente nacional, el asqueroso Silvio Berlusconi.

A vosotr@s... ¿nunca os pillarían los flashes? Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
votar

8 comentarios:

  1. Pues claro, monsieur. Mirar no es malo. Luego depende de lo que se piense al mirar, naturalmente, pero eso está mas dificil de saber. Aunque en algunos casos resulte tan obvio, jiji.

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, mirar no es malo, hasta un cierto límite. No considero ético mirar exageradamente, intimidando a la persona que miras.

    Me alegro de que las Damas discretas, como usted, reconozcan que alegran la vista de vez en cuando.

    Un saludo con mirada limpia.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotografías, muy divertidas y elocuentes jajajaja

    Dicho esto, ahí voy: No soporto que los hombres miran a una mujer como si no hubiesen comido en su vida... Si lo hacen con disimulo, (y el hombre no es mi pareja) me hace gracia... Y respecto a mi, soy mirona, pero procuro que no se me vea.


    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión, me repugnan las exageraciones. Las miradas son otro medio de comunicación y no soporto los "gritos".

    Soy mirón, pero no necesito disimular porque no suelo mirar a partes comprometidas, y si lo hago (lo mismo que tú) ¡que no se me note!

    Y si me mirasen... genial, me encanta. En este caso si que preferiría darme cuenta. Pienso que a tod@s nos agrada gustar, aunque hay diferentes gamas de coquetería...

    Un beso Bea.

    ResponderEliminar
  5. Están muy divertidas las fotos... jajaja! Hay que ponerle un punto de humor a la política de vez en cuando...

    Yo, desde luego, no tiro la primera piedra porque tengo cada foto por ahí que no parezco ni yo... que si con los ojos cerrados, que si comiendo a dos carrillos, otras en las que parezco una aparición fantasmal, hasta una en la que supuestamente estoy bailando y parece que me voy a pegar de leches con alguien por la postura que tengo... jaja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Fátima! Muy graciosas tus instantáneas... pero me refería a que te pillaran mirando a "dónde no debes". Vamos, que si eres del club de mironas, o del club de "yo voy a lo mío", pasando de anatomías ajenas (hay otros clubs intermedios).

    De todas maneras, has conseguido "no soltar prenda". Bien toreado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja, ja, ja! Creo que como dibujante no se me puede considerar del club de "yo voy a lo mío", bueno, a lo mío voy, pero me fijo mucho en todo por el hábito y la costumbre de dibujar, captar algo que me sirva para desarrollar una idea, observo las formas, los colores, la incidencia de la luz, etc... A veces examino de pies a cabeza a las personas y parece que les hago una radiografía, normalmente algunos se sienten incómodos ante mi mirada escrutadora o se asustan... ¡Ja, ja, ja!
    Lo curioso es que nunca me han sacado una foto en ese plan de "pillada", pero desde luego mis pensamientos son muy distintos a los de estos políticos, mi mirada no es muy obscena que digamos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien, una máquina de rayos, pero limpia.

    Un beso detallista Fátima!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.